Terapia picadura de abeja para la artritis y la diabetes
terapia de picadura de abeja se pensó para revertir las condiciones tales como la artritis y la diabetes porque el veneno de abeja contiene melitina , un péptido formado por los aminoácidos que funciona como un anti-inflamatorio . Según la Sociedad Americana de Apiterapia , funciones de terapia de picadura de abeja por la tala de la inflamación, mejorar la circulación y el fortalecimiento de su sistema inmunológico. Aunque la terapia tiene raíces antiguas , interés moderno puede ser atribuido al médico del siglo 19 Phillip Terc e incluso , más recientemente, a Vermont apicultor Charles Mraz , que ayudó a introducir el concepto de la terapia de picadura de abeja a los Estados Unidos en el siglo 20 . El tratamiento puede ser administrado ya sea mediante la inyección de veneno extraído en el paciente o permitir que las abejas le pican directamente .
Estudios
Investigadores de la Universidad Aristotélica de Tesalónica en Grecia encontró que el veneno de la picadura de abeja se ralentizó el avance de la artritis en ratas en un estudio de 1988. En otro estudio de 1988 en el Hospital General de Montreal , los médicos determinaron que el veneno de la picadura de abeja también se ralentizó la producción de interleucina - 1 en ratas , un compuesto que causa inflamación en las personas con artritis . Sin embargo , no se han realizado ensayos en humanos que han dado resultados positivos de la terapia de picadura de abeja para la artritis o la diabetes.
Riesgos
Uno de los inconvenientes de la terapia de picadura de abeja es que un pequeño sector de la población es alérgica a las picaduras de abeja . Mientras que algunas de estas personas pueden ser capaces de tolerar una o dos picaduras de abeja , más de 10 pueden ser fatales si la reacción es lo suficientemente grave . Cuando se someten a terapia de picadura de abeja que es importante contar con un botiquín de primeros auxilios disponible que incluye la epinefrina. La epinefrina puede salvar su vida si usted entra en shock anafiláctico . Los signos de una reacción alérgica incluyen hinchazón facial , que incluye los ojos y la garganta . En una reacción grave , la garganta puede constreñir y cortar el oxígeno .