Cómo hacer Fig Leaf Extract

Extracto de Hoja de higuera tiene el potencial para tratar muchas enfermedades, como la diabetes. Remedios hoja de parra por lo general implican el uso de la savia de un árbol de higo, pero también es posible hacer un extracto de las hojas. Un extracto de la hoja de parra de crudo puede ser producido en el país de forma relativamente barata y sencilla, pero implica el uso de solventes peligrosos . Se debe tener cuidado para asegurar el lugar de trabajo esté bien ventilada y libre de llamas abiertas . Siempre y cuando se tomen las precauciones básicas de seguridad , usted no tendrá ningún problema para hacer el extracto de hoja de parra . Cosas que necesitará
secas hojas de higuera
Lab- Grado etanol o licor de alta Proof
botella de cristal
Embudo sobre Coffee Filtro
Baking Dish
Razor Blades
Fan ( Opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

aplastar el higo seco deja lo más fino posible .
2

Pour la hojas de higuera en un vaso Frasco .
3

Llene la botella de vidrio con etanol. Si usted no puede encontrar el etanol , utilice el licor de mayor prueba de que puede obtener. Llena la botella con suficiente etanol para cubrir la totalidad de las hojas de higuera.
4

Deje que la solución repose durante varias horas. El etanol lentamente decolorar . Cuando lo hace, continúe con el siguiente paso.
5

Coloque un filtro de café en el embudo.
6

Sostenga el embudo sobre una fuente de horno y vierta el etanol en ella. Tenga cuidado y verter lentamente. Usted no quiere que las hojas en el plato para hornear.
7

Deje que el etanol se evapore. Esto puede tomar varios días. La colocación de un ventilador sobre él acelerará el proceso de secado. Una vez que todo el etanol se ha evaporado , el extracto de hoja de parra aparecerá como un alquitrán pegajoso que puede ser raspado con cuchillas de afeitar .