Cómo Licuar el aceite de Neem

El aceite de neem rojo y amargo proviene de las semillas y frutos de neem ( Azadirachta indica) . Si el aceite de neem tiene apariencia abultada o gelatinosa , que todavía está en buenas condiciones , pero se necesita para licuar antes de que sea utilizable. El aceite de neem tiene un punto de fusión alto y es sólido a temperaturas más frías o incluso la temperatura ambiente . Calentar el aceite de neem a unos 85 grados Fahrenheit , será más fácil para verter y utilizar . Cosas que necesitará
aceite de Neem
Tazón agua
Termómetro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Neem en un recipiente con una tapa hermética .

Preparar su aceite de neem al hacer que el contenedor está en tiene una tapa que cierre bien .
2

Coloque un tazón en el fregadero de la cocina. Abra el agua caliente y el agua fría hasta que la temperatura se siente "caliente" y llene el recipiente hasta la mitad con agua.
3 Pruebe el agua con el termómetro.

Pruebe la temperatura del agua en la taza usando el termómetro . La temperatura ideal es de alrededor de 85 a 95 grados Fahrenheit. Ajuste la temperatura añadiendo más agua caliente o fría para alcanzar la temperatura deseada.
4 aceite de Neem tiene un color rojizo.

Coloque el frasco o botella de aceite de neem en el recipiente. El tiempo para que el aceite de neem para licuar dependerá del volumen total de petróleo.