Hipertensión y Remedios herbarios para la disfunción eréctil
Ginkgo es ampliamente utilizado para todos los tipos de problemas circulatorios. Se estimula el flujo sanguíneo a las extremidades , incluyendo el pene , según Steven Margolis , MD , en el libro The Doctors libro de remedios caseros a base de plantas . Dr. Margolis recomienda tomar una cápsula de 80 mg dos veces al día para mejorar. Busque ginkgo en la mayoría de tiendas de alimentos saludables en forma de suplemento.
Ginseng asiático es un tónico chino tradicional utilizado para la virilidad. Los efectos del aumento de ginseng en el tiempo, por lo que puede ser un par de meses antes de ver ningún beneficio. Opta por cápsulas que proporcionan 15 por ciento de ginsenósidos , que es el compuesto beneficioso en el ginseng . Busque suplementos de ginseng en la mayoría de tiendas de alimentos saludables , y siga las instrucciones de dosificación cuidadosamente .
Muira puama es también conocido como " madera de la potencia " y se deriva de un arbusto brasileño . Durante mucho tiempo se ha utilizado para tratar la impotencia. Con pocos o ningún efecto secundario , es muy eficaz después de usarlo durante unas dos semanas . Encuentra muira puama en las tiendas naturistas , y busque las cápsulas que proporcionan 300 mg . Tome suficiente para alcanzar esta dosis una vez al día durante dos semanas para ver resultados. Esto es seguro tomar a largo plazo.
La palma enana americana es el más conocido para el tratamiento de problemas de próstata, y al hacerlo , puede tener un impacto en la mejora de los síntomas de la disfunción eréctil. Una próstata agrandada puede impedir el flujo de sangre, e interferir con el desempeño sexual. Al ayudar a reducir el tamaño de la próstata y volver a su tamaño normal , la palma enana americana puede ayudar a aliviar algunas de las causas de los problemas de erección .
Nada menos que 20 millones de hombres estadounidenses experimentan impotencia de vez en cuando . La probabilidad de problemas de erección aumenta con la edad . Si usted está experimentando dificultades en un período de unos pocos meses , podría ser un signo de un problema de salud grave, como la diabetes o la presión arterial alta. Mientras que los suplementos a base de hierbas pueden ayudar a veces, su médico le proporcionará un programa de tratamiento integral.