Homemade Intestinal Limpiador
El proceso digestivo consiste en consumir alimentos, absorber los nutrientes de los alimentos y luego eliminando los residuos. Los residuos se lleva a cabo en el intestino hasta que esté listo para ser eliminado durante la defecación . Los intestinos necesitan agua y fibra para mantenerse sano y fuerte. Si el intestino no es saludable que puede conducir a la diarrea , el estreñimiento y otros trastornos digestivos . Los terapeutas naturales creen que esto puede conducir a la fatiga , irritabilidad, dolores de cabeza e incluso el intestino o cáncer de colon.
Terapeutas naturales suelen recomendar el ayuno como una forma de dar a los órganos de un descanso y de las entrañas de una limpieza . El ayuno implica tradicionalmente beber sólo agua durante un período de tiempo . Hoy en día los terapeutas naturales recomiendan la limpieza y desintoxicación del cuerpo y los intestinos usando una variedad de mezclas de limpieza.
Miel y limón son conocidos por su limpieza y propiedades antibacterianas. Pimienta de cayena también se cree que ayuda a estimular y limpiar el intestino. Añadir 1 cucharada de miel, la mitad del jugo de un limón y una pizca de pimienta de cayena en un vaso de agua. Beba 12 vasos de esto durante tres a 12 días para limpiar los intestinos .
Fibra
cáscara de psyllium es un tipo de fibra que forma un gel como sustancia en el aparato digestivo vías , ayudando a barrer los residuos , ya que se elimina de los intestinos durante la defecación . Añadir 1 cucharada de esto a la mezcla de limón, la miel y la pimienta de cayena tres veces al día durante el ayuno para ayudar a limpiar los intestinos. Cáscara de psyllium se puede comprar en forma granulada y está disponible en la mayoría de los supermercados y tiendas de alimentos saludables .
El vinagre de manzana se sabe que contiene una fibra llamada pectina. Esto se cree que limpiar las toxinas y las grasas no saludables del cuerpo, ya que se elimina. Agregue 1 a 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana a la mezcla para ayudar a limpiar los órganos y las entrañas .
Hierbas
raíz de malvavisco , hinojo y regaliz raíz son conocidos para ayudar a limpiar los intestinos , así como calmar y cubrir el revestimiento de los intestinos y entrañas . Añadir 1 cucharadita en una taza de agua hervida. Deje las hierbas a reposar durante tres a cinco minutos y luego colar y beber. Se puede beber una a tres tazas de este té todos los días para ayudar a mantener la salud del tracto digestivo .