Llegar Cardo Lechero

Por casi 2.000 años, sanadores holísticos han recurrido a la leche de cardo como un tratamiento natural para las enfermedades y dolencias comunes. En la naturopatía moderna , los médicos siguen recomendando el cardo de leche a las personas que sufren de trastornos digestivos , diabetes , enfermedades del hígado y de la disfunción de la vesícula biliar . Opiniones de los expertos varían en cuanto a la mejor manera de utilizar la leche de cardo . Las dosis y métodos de tratamiento dependerán de su peso, su estado general de salud y su propia razón de usar la hierba . Instrucciones Matemáticas 1

Consulte a su proveedor de atención primaria de la salud . Aunque los Institutos Nacionales de la Salud se refiere a la leche de cardo como " probablemente segura " para la mayoría de los adultos, puede ser peligroso para algunas personas. Si está tomando medicamentos o tiene una condición médica , es especialmente importante que hable con su médico sobre los beneficios y riesgos asociados con los suplementos de cardo mariano . Orientación de expertos es esencial para el uso de cualquier hierba medicinal.
2

Tomar extracto de cardo de leche normalizada , que contiene cantidades garantizadas de la silimarina compuesto medicinal . Para la diabetes , use 200 mg de silimarina tres veces al día, una con cada comida , . Tenga en cuenta los cambios en las lecturas de su azúcar en la sangre . La silimarina es valioso para las personas con alto nivel de azúcar en la sangre , pero puede causar fuertes reducciones o peligrosas en la glucosa . El médico puede sugerir que usted revise su azúcar en la sangre con mayor frecuencia para verificar si hay signos de hipoglucemia.
3

Tomar 1 ml de Iberogast tres veces al día durante cuatro semanas. Iberogast es una fórmula a base de hierbas que contiene la leche de cardo , hojas de menta , manzanilla alemana , alcaravea , regaliz, planta de la mostaza de payaso, celidonia , angélica y bálsamo de limón. Cuando se usa apropiadamente bajo la guía de un profesional médico , Iberogast aparece para tratar eficazmente la acidez estomacal y la indigestión .
4

Tome 280 a 450 mg de seca , cardo mariano inalterada por día como un tratamiento complementario para la enfermedad hepática . Divida esta ingesta diaria en dos o tres dosis , preferiblemente con las comidas . Los herbolarios pueden recomendar esta dosis como una terapia adjunta para las enfermedades hepáticas como la hepatitis y la cirrosis. Sin embargo , sólo hay evidencia limitada de que el cardo mariano trata estos trastornos con eficacia. Siga siempre las directrices de tratamiento de un experto .
5

Programe una consulta de seguimiento con su médico . Dependiendo de su razón de usar la leche de cardo , el médico puede comprobar su función hepática , azúcar en la sangre o el intestino sonidos para asegurarse de que la hierba está funcionando correctamente. Reporte cualquier efecto secundario o cambios en los síntomas a su médico.