¿Qué hierbas contienen vitamina K

? Si se cocina con hierbas y consume con regularidad, es probable que usted está recibiendo una buena dosis de vitamina K. El nutriente esencial llamado vitamina K funciona en el cuerpo para prevenir los coágulos de sangre , ayudar a la mineralización de los huesos con calcio y reducir el riesgo de osteoporosis y fracturas . Las fuentes más conocidas de este mineral ósea es amante de los vegetales de hojas verde oscuro como la espinaca, la col rizada y acelgas . Sin embargo , las hierbas medicinales y culinarias de todos los días también proporcionan excelentes formas de mantener una ingesta saludable de esta vitamina. Té Verde Fotos

originalmente preparado para el consumo en países como China y Japón como una bebida caliente , muchos occidentales ahora consumen grandes cantidades de té verde. El té verde se hace de las hojas de la planta Camelia sinensis y se toma internamente para proteger el corazón , mejorar la salud dental, prevenir el cáncer y estimular la memoria y el aprendizaje. Té verde seco contiene aproximadamente 712 mcg de vitamina K por cada 100 g .
Perejil
El perejil es una excelente fuente de hierro, vitamina C , calcio y vitamina K.

Perejil es una rica fuente de nutrientes y gran parte de la acción medicinal de esta planta se atribuye a su alto estado nutricional. El perejil se ha utilizado como un tónico de riñón , limpiador de la sangre , antioxidante y hierba nutritivo . Además de los altos niveles de vitamina C , calcio y hierro , el perejil contiene aproximadamente 540 mcg de vitamina K por cada 100 gramos .
Tomillo

Tomillo se originó en África , el Mediterráneo y Europa como una hierba culinaria popular. Además de agregar sabor y aroma a los platos tradicionales de la comida , el tomillo es una planta medicinal que contiene aceites esenciales que combaten las bacterias , los virus , el apoyo a la salud respiratoria y mejorar la digestión . Tomillo seco contiene 50 mcg de vitamina K por cada 100 g .
Basil
Dulce albahaca es una hierba aromática utilizada en la cocina y por su alto contenido nutricional.

Las muchas variedades de albahaca se pueden utilizar para los propósitos culinarios y medicinales , sin embargo, la variedad más popular que se ve en la cocina es la albahaca dulce . La albahaca ayuda a la digestión y reduce la flatulencia , peleas parásitos y fue utilizado tradicionalmente para tratar las mordeduras y picaduras . Albahaca seca contiene 34 mcg de vitamina K por cada 100 g .
Sage
salvia es una hierba amarga usada para tratar la menopausia , infecciones y problemas digestivos.

Sage tiene una larga historia de uso culinario , medicinal y ceremonial entre muchas culturas a lo largo de Europa, África , América del Norte y el Mediterráneo. Salvia seca fue quemado por los indios nativos americanos para purificar y limpiar ellos mismos. Salvia seca contiene 34 mcg de vitamina K por cada 100 g .
Oats
avena es muy nutritiva , promoción de la salud y una excelente fuente de vitamina K. La avena

le proporcionan una rica fuente de nutrición y la medicina , y se puede comer como un alimento o tomado internamente como un extracto de la planta medicinal. Productos químicos naturales que se encuentran dentro de los beneficios de avena y tonificar el sistema nervioso, promueven la relajación , reducir la fatiga y combaten los radicales libres . La avena contiene 20 mcg de vitamina K por cada 100 g .