Cómo hacer loción de calamina

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con las botellas de loción de color rosa en la sección de farmacia . Calamina es un tratamiento común para una variedad de erupciones cutáneas e irritaciones de la piel . Se trata de una crema espesa que se aplica a las irritaciones de la piel como picaduras de insectos o la hiedra venenosa para reducir la comezón y promover la cicatrización . Sin embargo , puede hacer que las versiones caseras de la loción de calamina para una fracción del costo. Con unos pocos elementos comunes de cocina, hacer su propia crema natural para reemplazar calamina. Cosas que necesitará
Bicarbonato de sodio
Avena agua
Tazón
cucharas
Mostrar Más instrucciones
bicarbonato y agua Medición Matemáticas 1

Mida sus ingredientes. En un intestino delgado , mezclar tres cucharadas de bicarbonato de sodio y una cucharada de agua.
2

Revuelva los ingredientes juntos . Mezcle el bicarbonato de sodio y agua hasta formar una pasta. Será mucho la misma consistencia que comprados en la tienda de calamina .
3

Unte la pasta sobre la zona afectada. Tomar una pequeña cantidad de la pasta y aplicarla a la mordedura o el sarpullido. Asegúrese de cubrir completamente el área . La crema no se borre en la piel; que se encuentra en la parte superior de la zona irritada secar para arriba.
Harina de avena y bicarbonato de sosa
4

Preparar su avena . Utilice llanura , harina de avena sin azúcar para este remedio . Siga las instrucciones en el paquete para hacer un lote de harina de avena en la estufa. Retirar del fuego y dejar enfriar.
5

Añadir en el bicarbonato de sodio . Mezclar en una o dos cucharadas de bicarbonato de soda. Esta pasta es mucho más grueso que el bicarbonato de sodio y solución de agua.
6

Aplicar la mezcla en la zona irritada . Asegúrese de que usted lo aplica en una capa gruesa sobre la zona y dejar que se seque hasta que se endurezca . Es posible que desee experimentar con ambos de estas cremas para ver cuál funciona para usted.