Cómo hacer loción de calamina
Bicarbonato de sodio
Avena agua
Tazón
cucharas
Mostrar Más instrucciones
bicarbonato y agua Medición Matemáticas 1
Mida sus ingredientes. En un intestino delgado , mezclar tres cucharadas de bicarbonato de sodio y una cucharada de agua.
2
Revuelva los ingredientes juntos . Mezcle el bicarbonato de sodio y agua hasta formar una pasta. Será mucho la misma consistencia que comprados en la tienda de calamina .
3
Unte la pasta sobre la zona afectada. Tomar una pequeña cantidad de la pasta y aplicarla a la mordedura o el sarpullido. Asegúrese de cubrir completamente el área . La crema no se borre en la piel; que se encuentra en la parte superior de la zona irritada secar para arriba.
Harina de avena y bicarbonato de sosa
4
Preparar su avena . Utilice llanura , harina de avena sin azúcar para este remedio . Siga las instrucciones en el paquete para hacer un lote de harina de avena en la estufa. Retirar del fuego y dejar enfriar.
5
Añadir en el bicarbonato de sodio . Mezclar en una o dos cucharadas de bicarbonato de soda. Esta pasta es mucho más grueso que el bicarbonato de sodio y solución de agua.
6
Aplicar la mezcla en la zona irritada . Asegúrese de que usted lo aplica en una capa gruesa sobre la zona y dejar que se seque hasta que se endurezca . Es posible que desee experimentar con ambos de estas cremas para ver cuál funciona para usted.