Cómo aliviar las hemorroides El uso de un Cataplasma

hemmorhoids causan malestar , incluso para la simple tarea de sentarse . Remedios caseros viejos para esta enfermedad son variados . Un remedio que proporciona alivio y finalmente cura la afección es una cataplasma a base de hierbas . Cosas que necesitará
Mortero tela
Clean agua
Bolsas de agua caliente
Saúco
gordolobo

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el área con agua y jabón. Limpiar de nuevo con alcohol . Deje que se seque .
2

Coloque las bayas de saúco y gordolobo en un mortero y se muelen en un polvo o, si las bayas son frescas , en una papilla. Asegúrese de que el gordolobo se muele y se transforma en un polvo antes de añadir las bayas. Agregue una pequeña cantidad de agua tibia hasta que se forme una pasta.
3

Extienda un trozo de tela ( lino, muselina , gasa o tela de algodón blanco) sobre una mesa limpia y difundir la pasta formada sobre el material en un área lo suficientemente grande como para ser colocado sobre el área afectada .
4

Coloque la tela sobre las hemorroides y atar la cataplasma en su lugar. Aplique una bolsa de agua caliente para mantener la zona caliente. A medida que la cataplasma trabaja para curar la zona, habrá una sensación pulsátil . Una vez que el latido comienza a disminuir , reemplace la cataplasma y continuar la aplicación hasta que el latido desaparece. Esta palpitante indica que la cataplasma está atrayendo las toxinas y las infecciones.