Las contraindicaciones de aceite de orégano
Las mujeres embarazadas no deben tomar el aceite de orégano , ya que el aceite de orégano puede interferir con la absorción de hierro en el cuerpo. Curanderos naturales recomiendan tomar un suplemento de hierro junto con el aceite de orégano. Dado que las mujeres embarazadas necesitan más hierro de todos modos , no deben tomar el aceite de orégano, que compensará los suplementos de hierro que necesitan debido al embarazo .
Alergias
Los que experimentar irritación de la piel , vómitos o erupciones cutáneas cuando toman aceite de orégano debe cesar de inmediato. Esto ocurre con frecuencia con personas que tienen alergias a tomillo, albahaca , hisopo, menta o salvia y otras hierbas de la misma familia que el orégano silvestre. El aceite de orégano causa alergias por lo que si usted experimenta una reacción alérgica es posible, no seguir tomando el aceite de orégano.
Thin Blood
El aceite de orégano puede actuar como un anticoagulante . Si usted toma medicamentos adelgazadores de la sangre , no use aceite de orégano, ya que los dos agentes juntos pueden disminuir su presión arterial peligrosamente .
Diluir
No utilice aceite de orégano con toda su fuerza . Diluir con un aceite portador antes de aplicarlo a la piel (tres o cuatro gotas en una cucharada de un aceite portador , como el de oliva o aceite de coco ) . Diluir con agua o té antes de beberla ( unas gotas en 1/4 taza de bebida ) . Siempre beber más cuando se utiliza el aceite de orégano, ya que aporta las toxinas en su cuerpo a la superficie, y el beber lava las toxinas de su cuerpo.