Remedios Aconite
acónito es un tratamiento homeopático para problemas psicológicos , como el miedo, la ansiedad y el shock. Si una persona va por algo traumático , ya está siendo testigo de un delito o la pérdida de un amigo o miembro de la familia , puede haber sentimientos de shock. El acónito se utiliza a veces para tratar esos sentimientos de shock. También puede ayudar a aliviar los temores crónicos, como el miedo a volar o la muerte. Los sentimientos de ansiedad también pueden ser tratadas con acónito .
Infecciones
acónito se utiliza en lugar de antibióticos para ciertas infecciones . Las infecciones respiratorias, que dan lugar a la tos y los problemas respiratorios , pueden ser tratados con el acónito . Del mismo modo , los perros pueden contraer una enfermedad conocida como tos de las perreras . Es contagiosa y causa los perros a tener una tos seca , que el acónito puede aliviar . Oculares e infecciones del oído , que son viral o bacteriana , también se curan con el acónito .
Problemas Físicos
Los problemas físicos también son tratados con acónito . El acónito es administrado para el dolor severo causado por la artritis y el reumatismo. Las quemaduras de sol son tratados con una forma tópica de acónito . La ciática es el dolor crónico que es causada por la compresión sobre el nervio ciático. El acónito se utiliza como un remedio para el dolor de muelas .