Curas para la Fiebre Ampollas en los labios
Aplicar aloe vera crema o un extracto de aloe vera que tiene una resistencia nominal de 0,05 por ciento tres veces al día . La aplicación debe ser continuado durante cinco días para la longitud del brote de ampollas de fiebre. Es importante continuar con las aplicaciones, incluso si usted nota una mejora antes de los cinco días han subido.
Zinc
Zinc se puede aplicar a la zona de herpes labial en un tema forma de crema sulfato que tiene una resistencia de cualquier lugar 0,01-0,25 por ciento . Aplicar varias veces al día . Zinc no sólo ayuda a curar la llaga , pero también puede ayudar a reducir las probabilidades de la úlcera recurrente.
Aromaterapia
Un tratamiento alternativo para herpes labial involucra aromaterapia. Puede usar la manzanilla , bálsamo de limón, aceite de lavanda o aceite de rosa . Tome una gota y agregarlo a 10 gotas de aceite de jojoba. Mezclar y aplicar sobre la zona afectada tres a cinco veces al día.
Medicación antiviral oral
medicamentos antivirales orales son muy exitosos en el tratamiento de herpes labial . El mejor consejo es tomar estos medicamentos en los primeros signos de una ampolla de fiebre , tales como picazón o una sensación de hormigueo . Se recomiendan medicamentos de marca como Zovirax , Famvir y Valtrex .
Lisina
Para aquellos que tienen problemas con los brotes frecuentemente recurrentes de herpes labial , la lisina puede ayudar a reducir el tiempo de curación y la frecuencia de no ocurrencia . Tome 1 g cada día como una medida preventiva , incluso cuando usted no tiene actualmente un brote. Las personas con problemas de colesterol deben evitar lisina , ya que puede aumentar el colesterol malo.
Sobre Tea Bags
Bolsas de té contienen algo llamado ácido tánico , que es un astringente que contiene propiedades antivirales . El ácido tánico suele ser uno de los ingredientes en los medicamentos de ampollas de fiebre. Basta con tomar la bolsa de té negro húmedo y manténgalo en la zona afectada durante 10 minutos. Repita tres veces al día durante la duración del brote.