Remedios aceite de menta
El aceite de menta es un bloqueador de calcio natural, que puede calmar los músculos lisos de los intestinos si son calambres o estresados . Este efecto puede ayudar a aliviar el dolor de un estómago enfermo , e incluso puede tener efectos beneficiosos sobre el síndrome del intestino irritable. El tomar aceite de menta por vía oral como una alternativa de drogas puede ser una elección natural antes de pasar a prescripción o medicamentos de venta libre .
Anti -picazón
mentol es el mayor compuesto contenido en el aceite de menta , y tiene un efecto calmante naturales en la piel y el cabello. La aplicación de aceite de menta para las picaduras de insectos , erupciones o rasguños pueden proporcionar un alivio temporal de la picazón y ardor combinado con estas denuncias.
Dolores musculares y dolores de la boca
el aceite de menta se puede utilizar para aliviar el dolor de los músculos doloridos o incluso bocas doloridas . Cuando se frota en la piel o en la boca , una sensación de enfriamiento se puede sentir como el mentol reacciona sobre los nervios que detectan frío . Esta sensación puede aliviar los dolores y molestias menores , y también se puede refrescar el aliento .