Negro Nuez por Parásitos
El nogal negro de hoja caduca ( Juglans nigra ) es nativa de América del Norte, aunque se ha naturalizado en otras partes del mundo . Puede crecer hasta 40 pies de altura y es cultivada principalmente por sus nueces , que se utilizan en la preparación de alimentos . Las hojas del árbol y sobre todo los cascos de la nuez han sido utilizados en la medicina natural y reconocido por sus propiedades anti-hongos y anti- parasitarias. De hecho , el nogal negro es también conocido por su toxicidad para otras formas de vida; se sabe para matar ciertas otras plantas que de otro modo crecer en estrecha proximidad . El conocimiento de esta data , al menos, a la época romana , cuando Plinio destacó las cualidades herbicidas selectivos de nogales. Sus propiedades son bien conocidas a los jardineros , también.
Juglone y plumbagina
Todas las plantas de la familia , incluyendo Juglandaceae nogal y nogal Inglés , contienen el compuesto químico juglone . El nogal negro , sin embargo, contiene sobre todo los altos niveles del compuesto , que se concentra en hojas, raíces , cortezas y la corteza del árbol de nogal negro , aunque no en los frutos secos propios . Juglone es tóxico para muchas especies de animales y plantas, incluyendo parásitos. Plumbagina , otro compuesto que se encuentra en el árbol de nogal negro , también se ha demostrado que tienen efectos tóxicos.
Candida
La medicina popular se ha utilizado durante mucho tiempo recién macerado negro cáscara de la nuez en el tratamiento de la infección de la piel por hongos como la tiña. Un estudio realizado en 1990 por la Universidad de Mississippi encontró que juglone derivado de nogal negro tiene propiedades anti-hongos y es al menos tan eficaz como los tratamientos antifúngicos comerciales. Un estudio coreano 2005 mostró que los productos químicos derivados de la madera de nogal negro eran agentes anti-hongos y anti- microbianas potentes contra candida.
Worms
Un estudio realizado en 1991 por el Departamento de EE.UU. de Agricultura mostraron que tanto juglone y plumbagina derivado de cáscaras de nuez negra son muy eficaces en la inhibición del desarrollo de gusanos parásitos , larvas de gusano y huevos . Los ensayos clínicos confirman que la aplicación tópica de nogal negro es al menos tan eficaz contra la tiña como tratamientos comerciales . Los estudios también mostraron , sin embargo, que el nogal negro es tóxico para muchas especies de animales no parasitarias , en particular los caballos. En su libro de 2007 " Veterinary Herbal Medicina ", informan Susan G. Wynn y Barbara Fougere que mientras nogal negro es una opción popular para la eliminación de parásitos del corazón caninas , la sustancia se ha encontrado que son tóxicos en perros , y su uso a largo plazo no se aconseja.
Consideraciones
Mientras la medicina popular y la evidencia científica confirma que el nogal negro es eficaz contra gusano parásito y las infecciones por hongos , y la evidencia anecdótica sugiere que el uso interno es también eficaz contra los parásitos intestinales y cándida, Drugs.com informa que no hay pruebas en humanos verificables que involucran nogal negro se han llevado a cabo. Deberán tomarse extremo cuidado con respecto al uso de nogal negro . Nogal negro contiene toxinas conocidas y se demuestra que es peligroso para las mujeres embarazadas, los perros y los caballos.