Cómo usar el Aloe para Cólico bebé

Aloe Vera es una de las mayoría de las plantas curativas conocidas en todo el mundo . Aloe contiene muchas vitaminas , minerales y aminoácidos que son esenciales para su salud en general . Mucha gente guarda plantas de aloe vera en sus casas y utilizan el "gel " que se encuentra en las hojas para tratar cortes o llagas en la piel . Sin embargo , no todo el mundo sabe acerca de los efectos curativos internos del consumo adecuado de jugo de aloe vera. El jugo de trata a una variedad de dolencias gastrointestinales tales como el exceso de gas , estreñimiento , y úlceras . Si usted tiene un bebé que sufre de cólicos, más probable es que usted ha intentado todo, desde correr la aspiradora en el medio de la noche para tomar una gran cantidad de paseos en coche alrededor de la cuadra sólo para llegar a su pequeño a dormir. Si estás agotado de cuidar a su bebé con cólicos , trate de jugo de aloe vera y ambos sólo podría llegar a dormir toda la noche muy pronto. Cosas que necesitará
jugo de Aloe Vera ( disponible en su tienda local de alimentos saludables )
Biberón
fórmula o leche materna
Manta (para pañales )
Mostrar Más instrucciones
1

Déle a su bebé la dosis diaria recomendada de jugo de aloe vera que está a 2 cucharaditas . Comience por poner una pequeña cantidad de jugo de aloe vera en el biberón del bebé, tales como 1/2 cucharadita . Añadir fórmula o la leche materna a la botella. Si tan sólo el bebé toma el pecho y no en un biberón , dar el 1/2 cucharadita de jugo de Aloe Vera con una pequeña jeringa usada para la medicina .
2

Envuelva a su bebé antes de darle o ella la botella . Esto a menudo hace que el bebé se sienta más seguro y relajado que ayuda a disuadir a los síntomas más graves de cólico . Si no está seguro de cómo envolver a su bebé correctamente , haz clic aquí para instrucciones paso por paso y fotos : parents.com /cuidado del bebé //recién nacido /pañales - tu -baby- la -quick -wrap /

3

alimentar a su bebé la botella que contiene el jugo de aloe vera. Recuerde que debe hacer eructar al bebé con frecuencia , por lo general después de cada 2 oz .
4

Ajustar la dosis en consecuencia una vez que haya utilizado el jugo de aloe vera para varias comidas . La mayoría de los bebés con cólicos son el más quisquilloso en la noche por lo que puede desear agregar más jugo a la botella de la noche. Sin embargo , nunca darse por más de 2 cucharaditas al día , ya que esto puede causar que su bebé tenga diarrea.