Hierbas para la nicturia

La nocturia puede ocurrir a cualquier edad, y está clasificado como ser despertado por la noche una o más veces para orinar , según la Asociación Nacional para la Continencia ( COFAN ) . Con frecuencia ocurre en personas menores de 60 años de edad; que comúnmente se ve más en las personas a medida que envejecen . El tratamiento normalmente incluye terapia conductual o el medicamento, pero varias hierbas también pueden ayudar. Saw Palmetto

La palma enana americana es una baya se utiliza como un tratamiento a base de hierbas para reducir la hinchazón y la inflamación de la glándula prostática , mejorando el flujo de la orina y la disminución de la nocturia en hombres , de acuerdo con un artículo escrito por el urólogo Stephen W. Leslie . Se cree que funciona al actuar como un descongestionante anti- inflamatorio y alterando el colesterol y el metabolismo de la testosterona.
Hierba Polen

polen de pasto o Secale cereale es un tratamiento a base de hierbas usado para mejorar síntomas de nicturia , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Reduce la cantidad de orina que queda en la vejiga después de orinar en los hombres y las mujeres , por lo tanto, reducir la frecuencia de la micción nocturna . El polen de pasto también reduce el tamaño de la glándula prostática , que es un factor que contribuye a los síntomas de nocturia .
El Pygeum

Según el Dr. Stephen W. Leslie , pygeum es un tratamiento a base de hierbas que reduce los síntomas de nocturia mediante la mejora de la velocidad de vaciado de la vejiga en los hombres y las mujeres. Se cree que actúa como un agente anti -inflamatorio en los hombres , la disminución del tamaño de la próstata y la acumulación de tejido fibroso en el cuello de la vejiga .
Ginkgo Biloba

Ginkgo biloba es una hierba que mejora la circulación y se puede utilizar para reducir la inflamación y la hinchazón de la próstata , según el Dr. Stephen W. Leslie .
ortiga

Stingling ortiga o Urtica dioica es una hierba rica en vitamina C y hierro , y es útil en el tratamiento de la nocturia , ya que mejora el flujo urinario y reduce la orina residual y la frecuencia urinaria en hombres y mujeres, según purplesage.org.uk . Es especialmente útil para las mujeres menopáusicas que experimentan sofocos y nicturia. Ortiga fresca puede causar una reacción alérgica extrema en algunas personas, pero cuando esta hierba se seca o cocida es atóxico e inofensivo.