Beneficios para la salud de polen de abeja
El polen de abeja tiene una rica concentración de vitaminas del grupo B , que son utilizados por el metabolismo humano para aumentar la energía y ayudar en la función neurológica . El polen también contiene las vitaminas antioxidantes C y E. Debido a que las abejas introducen un conservante natural para el polen a su llegada a la colmena, estas vitaminas se mantiene fresca desde el principio .
Salud Tonic
el uso de polen de abeja como un tónico de apoyo de salud es mencionado en una serie de textos antiguos , incluyendo la Biblia , el Talmud , el Corán y el Libro de Mormón. Incluso la antigua documentación médica china describe el uso de polen de abeja para tratar las preocupaciones de la energía del balance; de hecho, el polen de abeja es todavía lo prescrito por acupuntores y los naturópatas .
muchos beneficios anecdóticos
Aunque aún no probada por la ciencia, el polen de abeja ha sido promocionado como un herramienta para tratar el alcoholismo , alergias , asma, varios tipos de cáncer , diabetes, problemas digestivos , problemas respiratorios , la obesidad y la hipertrofia prostática , así como aumentar la resistencia atlética y la agudeza mental. También se comercializa como un suplemento para el mantenimiento de la salud general, así como se incluye como ingrediente en muchos productos de belleza .
Pérdida anecdótica Fat Enlace
La lecitina es una sustancia que ayuda a del cuerpo para metabolizar los depósitos de grasa y eficaz asimilación de los nutrientes contenidos en los alimentos. Debido a que el polen de abeja tiene un nivel moderadamente alto de la lecitina en su perfil nutricional , algunas personas creen que la suplementación con polen de abeja puede ayudar a los esfuerzos de pérdida de peso. El polen es también un diurético suave .
Advertencia
Debido a la falta decidido de la investigación clínica y de laboratorio en los beneficios para la salud del polen de abeja , la mayoría de los efectos comprobados de polen de abeja están firmemente en el reino de los efectos secundarios. Algunos pacientes han mostrado hipersensibilidad peligroso para el polen de abeja , experimentando síntomas como picazón, hinchazón , dolores de cabeza , reacciones inflamatorias y dificultad respiratoria. Algunos pacientes gravemente alérgicas entran en shock anafiláctico tras la exposición .