Instrucciones Herbal Vaporizer
Es esencial para moler tus hierbas correctamente. Si no moler las hierbas suficiente no van a dar los resultados deseados . Si les rechina tanto se convierten en un polvo obtendrá ningún beneficio de las hierbas. Si utiliza un vaporizador de hierbas considerar regularmente la compra de una amoladora de la hierba , que tendrá el trabajo de adivinar de moler las hierbas . Amoladoras
hierbas vienen en muchos estilos diferentes , como molinillos de madera , de aluminio con un claro superior del cierre magnético, o lucite con pasadores de acero inoxidable que son aptas para el lavavajillas . Un molinillo de café puede ser utilizado como una alternativa a una amoladora de la hierba . Moler las hierbas primero para que estén listos para utilizar en el vaporizador .
Cómo usar el vaporizador
Hay muchos tamaños , formas y modelos de vaporizadores herbales pero todos ellos tienen los mismos componentes básicos . Inicie el proceso girando el vaporizador en la espera de cinco a 10 minutos para que el vaporizador para calentar. Las hierbas se colocan en la pantalla que está cerca del final de la pieza de mano . Una pequeña cantidad de las hierbas terrestres se colocan en la pantalla en la pieza de mano. Empacar ligeramente la pantalla con alrededor de una cucharada. de hierbas para permitir que el vapor pase a través fácilmente . Estrechamente embalaje la pantalla con demasiadas hierbas resultará en el bloqueo del vapor.
Uso del vaporizador
Conseguir el empate desde el vaporizador puede tomar un poco de práctica. Dibujo desde el vaporizador se realiza mediante la celebración de la pieza de mano al lado del elemento de calentamiento . El tubo con la boquilla que entra en su boca. Mientras dibuja con el calor vaporizador se dibuja sobre las hierbas , calentarlos y crear vapor que viaja a través del tubo en los pulmones . Después de cada sorteo quitar la pieza de mano desde el elemento calefactor para evitar el calentamiento de las hierbas en exceso. Dibuja rápidamente del vaporizador para evitar la quema de las hierbas , lo que resulta en humo. Si usted puede controlar la temperatura del vaporizador para que se enfríe un poco se puede dibujar más lento. Vuelva a colocar las hierbas utilizadas en marcha con fresco cuando las hierbas se vuelven de color verde a marrón o negro , si detecta un sabor palomitas quemadas , o si el vapor se detiene.