Cataplasma de hierbas para la vericose Veins

Las varices son una afección común donde las venas justo debajo de la superficie de la piel se hinchan y retorcido , que afecta principalmente a las mujeres mayores de 50 años Una cataplasma de col es un remedio herbario probado para el tratamiento de esta condición , que se aplica junto con. milenrama mejora la circulación local , reduce la inflamación y tonifica las venas en el área aplicada . Preparación

repollo Mezcla en una licuadora con agua tibia hasta que se haga una pasta espesa. Ambos coles rojas y verdes funcionan para hacer una cataplasma de curación. Mientras tanto, hervir agua en una olla pequeña , agregar 1/4 taza de hojas de milenrama frescas o secas y dejar que las hierbas cocine a fuego lento durante 10 minutos. Colar la milenrama y dejar que se enfríe el líquido en un recipiente mediano .
Aplicación

Limpie la zona a tratar con agua tibia y aplicar una capa gruesa de 1 pulgada de cataplasma de col . Sumerja un paño de queso o una toalla limpia en el té de milenrama y cubrir el área con la cataplasma de col . Envuelva la sección entera con una gruesa toalla o un paño de franela y dejar actuar durante 15 minutos a una hora . Prohibir que se mueva mientras toma cataplasma y quitar si hay alguna picazón o una sensación incómoda en la piel, lavar cualquier pasta de la piel. Repita el procedimiento cada día hasta que vea una diferencia notable en las venas varicosas.
Cuidado adicional

Para prevenir las venas varicosas empeoren , es es importante evitar estar de pie por largos períodos de tiempo y evitar cruzar las piernas mientras se está sentado . Un aumento en el ejercicio y la pérdida de peso va a mejorar el flujo de sangre aliviando la presión sobre las venas varicosas y elevar las piernas mientras se está sentado y durmiendo también reducirá la presión. Por las venas varicosas que provocan dolor e hinchazón extrema , hay una serie de procedimientos médicos que, o bien eliminan las venas varicosas o cerrarlas . Los remedios naturales son un buen punto de partida antes de considerar procedimientos costosos .