Cómo hacer Infusiones de Hierbas

La manzanilla , lavanda , menta , melisa ... hierbas pueden ser calmantes , tonificantes , e incluso medicinal para beber en una infusión. Una infusión de hierbas es como un té de hierbas muy fuerte. Para hacer infusiones de hierbas , de extraer los sabores, aromas , aceites y otros componentes de las hierbas de hoja remojando en agua hirviendo . Cosas que necesitará
Secos o hierbas frescas de hoja como la menta , cedrón y manzanilla
Tetera hecha de cerámica o acero inoxidable de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Investiga el uso medicinal de las hierbas específicas que desea hacer infusiones de hierbas con . Utilice una referencia de confianza para las hierbas
2

Enjuague las hierbas frescas , si se utiliza , muy a la ligera y brevemente en agua, luego agitar - . Blot no - seco. La idea es evitar la separación de las hojas de los aceites delicados.
3

Añadir una cucharada de hierbas frescas o media cucharada de hierbas secas a una taza de pura de manantial o agua filtrada en un tetera de cerámica o de acero inoxidable.
4

Lleve el agua y las hierbas a hervir, a continuación, retire inmediatamente del calor. Para infundir hierbas , tape la olla y deje reposar 20 a 30 minutos para las hierbas aromáticas secas, 10-15 minutos de hierbas frescas. Más que eso , y las hierbas son probable que se vuelva amargo.
5

Colar y descarta las hojas y conservan la infusión de hierbas caliente. Dejar enfriar y utilizar inmediatamente o almacenar en el refrigerador hasta por un día . Infusiones de hierbas son los más utilizados por bebiendo durante un largo período de tiempo en lugar de tragar saliva abajo de una vez.