Cómo hacer un Dandelion Tintura

tinturas diente de león se usa a menudo en la medicina alternativa para limpiar el hígado y los riñones, y como una fuente de vitaminas A, complejo B y C. También tiene calcio, fósforo, hierro y otros elementos que promueven la salud . En la medicina alternativa , la tintura de diente de león se usa como diurético , ya que contiene potasio. Ha históricamente también ha utilizado para tratar la retención de líquidos . Las tinturas se venden a menudo por varias onzas en las tiendas naturistas y pueden ser caros, pero se pueden hacer a bajo precio en el país . Cosas que necesitará
Pala
Dientes de león
Cuchillo
Mason de vidrio o frascos
Agua destilada
100 a prueba de vodka
Mostrar Más instrucciones
Recoger Dientes de león Matemáticas 1

Recoge los dientes de león. Encuentra las plantas que no han sido tocados por los pesticidas o herbicidas, los cuales se pueden encontrar a lo largo de los bordes de los campos de cultivo . Plantas frescas pueden contener elementos más útiles que las plantas secas , pero en un apuro de buena calidad de diente de león seca puede ser sustituido.
2

Use una pala para cavar alrededor de las raíces . Recopilar toda la planta en una carretilla para el transporte fácil. Lo mejor es recoger más de lo que cree que necesitará , porque cuando se está preparando la tintura , la planta marchitarse un poco.
3

Limpie las plantas. Tome los dientes de león y agite suavemente la suciedad, a continuación, utilizar agua limpia lavar las raíces y las hojas.
Hacer la Tintura
4

Slice las raíces finas .
Página 5

Llene un cuarto a dos tercios de un tarro de Mason (u otro frasco de vidrio con una tapa segura) con raíz de diente de león y cubrir con agua destilada. A continuación, llenar el resto del vaso con vodka 100 grados . Selle el frasco herméticamente .
6

Ajuste el frasco en un lugar cálido. El sol no daña la tintura . Alrededor de una vez a la semana , agitar el frasco para ayudar a destilar la raíz de diente de león en la tintura . La tintura estará lista después de cuatro a seis semanas.