Remedio casero para Mold Face
Hay pequeñas esporas de hongos en el aire que pueden causar moho. Las impurezas causadas por el hongo se disemina en las diferentes partes de su cuerpo e incluso a la cara . Si su piel se infecta que se traducirá en la piel sensible, roja, irritada y con picazón , y algunas veces se asemeja a acné. Aunque existen diferentes cremas antimicóticas que se venden en la farmacia o de otros over-the -counter medicamentos para este problema, hay remedios caseros que incluyen vinagre, pasta de dientes, y el ajo y el jugo de limón que puede ayudar a la infección.
vinagre de manzana Lavar
Una solución de vinagre puede ayudar a deshacerse de los hongos en el cuerpo o la cara. Para producir una solución de vinagre , necesita vinagre de sidra de manzana y agua destilada. Mezclar los dos en un recipiente de plástico en partes iguales. Lávese la cara con la solución de vinagre , concentrándose en la parte infectada de su piel. Usted puede hacer esto dos veces al día , por la mañana y antes de irse a la cama.
Aplicación Directa
También puede aplicar el vinagre de sidra de manzana directamente en tu cara. Sumerja una bola de algodón en vinagre de manzana puro y frotar alrededor de la zona afectada de su cara. Dependiendo de la gravedad de la infección , puede haber una picadura . Sin embargo , los signos visibles y aparentes se desvanecen después de unos días .
Una forma alternativa de utilizar el vinagre es aplicar directamente y luego utilizar la crema dental para cubrir la zona afectada durante la noche. El moho necesita humedad para sobrevivir , por lo que este remedio actúa dejando que la piel se seque .
Uso de ajo y limón también puede curar la infección. El ajo tiene propiedades antimicrobianas , lo que puede ayudar a eliminar el moho cara. Frote un ajo en rodajas sobre el área de la infección y dejar que repose durante unos minutos . A continuación, utilice el jugo de limón para enjuague la cara.
Dieta
Evitar los alimentos que contienen una alta cantidad de azúcar, el trigo y la levadura puede ayudar a detener el moho en el cara. Estos alimentos suelen animar el hongo a ser atraídos a la piel y crecer.