Milk Thistle Herbal Remedy

Milk Thistle es una hierba famosa utilizado desde la antigua Grecia para mejorar las funciones del hígado y la protección de los órganos de las toxinas. Crece prolíficamente todo el sur de Europa, norte de África, Australia y en algunas partes de América del Norte. Semillas de cardo mariano contiene silimarina , un flavonoide compuesto con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que mejora la capacidad del hígado para curarse a sí mismo . El cardo de leche puede ser tomado internamente a través de una serie de medios; la forma más común son las cápsulas , seguido de tinturas y extracto líquido . Intoxicación por hongos

Debido a sus interacciones con el hígado , utilice el cardo de leche como un antídoto para el envenenamiento de la mortal Amanita , o seta deathcap . Los estudios clínicos han demostrado su eficacia y determinado que la silibina , un compuesto en la silimarina , estimula la ARN que se encuentran en el hígado para iniciar la activación de las células para regenerar . De esta manera , se puede reducir en gran medida el daño hepático causado por las toxinas , lo que es un antídoto útil contra amatoxinas o ciclopéptidos que se dirigen a ciertas proteínas en el hígado , haciéndolo incapaz de funcionar .

En estudios con animales , que era determinó que si se administra dentro de los 10 minutos de la ingestión inicial de setas , cardo mariano puede contrarrestar las toxinas en el hígado por completo y volver a establecer su funcionabilidad . Dentro de 24 horas , el cardo de leche se ha demostrado que reduce el riesgo de muerte o de daño hepático en absoluto.

Cardo mariano como un antibiótico debe reservarse para situaciones de emergencia , y cuando usted no puede conseguir a sí mismo oa la persona envenenada al hospital . En 2004 , un investigador de Thomson Salud administró 20 mg /kg de la leche de cardo a 60 víctimas de la intoxicación deathcap plazo de 48 horas , de las cuales ni una sola persona murió.
Función hepática y enfermedad

el cardo de leche se está convirtiendo en uno de los favoritos para su uso por personas con hígados dañados para casi cualquier tipo de enfermedad del hígado. Ha sido eficaz contra la hepatitis alcohólica y la intoxicación hepática. El cardo de leche funciona de la misma forma que con el envenenamiento deathcap , y trata de ayudar al hígado a recuperar su capacidad de regeneración . Es menos eficaz contra la cirrosis , que es una cicatrización permanente y daños irreversibles en el hígado, y es por lo general la etapa terminal de la enfermedad hepática .

A pesar de que la eficacia de la leche de cardo es casi indiscutible en los reinos de hierbas homeopáticas y folclóricos , los estudios científicos siguen mostrando resultados mixtos , sin embargo, y la mayoría de los estudios han sido etiquetados como viciado de alguna manera.

Cuando el cardo de leche no está ayudando en la curación del hígado, que está actuando como un protector. Se ha sabido para proteger el hígado contra muchos de nuestros medicamentos comunes que por lo general se dañan , como el paracetamol o el calmante para el dolor que no contengan aspirina típico. Esto hace que sea especialmente útil si está usando antibióticos en su cuerpo o regularmente tomando analgésicos. Tomar una taza de té de cardo mariano puede ayudar a fortalecer el hígado en contra de estos medicamentos.

Si está pensando en el cardo de leche como una alternativa homeopática a su daño en el hígado , es importante que usted hable con un médico o profesional holístico . Hay muchas cosas a tener en cuenta , incluyendo su historial médico y otros problemas de salud pendientes. Si usted es hombre y tiene cáncer de próstata, evitar la leche de cardo a menos que tenga la recomendación explícita de un médico. Otras condiciones, como la endometriosis o los fibromas uterinos en las mujeres también pueden tener reacciones adversas a la leche de cardo como los ingredientes activos en la hierba puede reaccionar con la producción de estrógenos .