Remedio casero para un limpiador del hígado jengibre
Beber una taza de té de jengibre es un remedio casa limpiador del hígado . Visita una tienda de alimentos saludables o vitamina tienda y comprar el jengibre en forma de bolsa de té. No use el jengibre a granel, las hojas sólo agravarán las toxinas en el hígado . Beber una o dos tazas de té de jengibre cada día --- una taza por la mañana y otra por la noche . Usted puede notar que usted va al baño un poco más al principio. Este es el jengibre correr el hígado de los venenos .
Raíz de jengibre
Otro remedio casero limpiador del hígado relacionadas con jengibre es para masticar la raíz de jengibre . Compra una pequeña raíz de jengibre entero de su supermercado o tienda de alimentos saludables y cortar en trozos pequeños. Asegúrese de lavar la raíz de jengibre en agua fría para eliminar el polvo y la suciedad. Coloque las piezas en bolsas de sándwich por lo que puede fácilmente sacar una pieza y masticar en ella durante el día.
Raíz de jengibre Smoothie
A raíz batido de jengibre es una herramienta fácil de hacer remedio casero limpiador del hígado . Todo lo que necesita es unos tres raíces enteras de jengibre, un rallador , un tazón grande , 1 taza de agua en botella, un vaso grande y una licuadora. Rallar la raíz de jengibre en un tazón grande . Un poco de jugo de jengibre puede aparecer a partir de la raíz de jengibre rallado, eso está bien , que sea en el tazón. Llene una batidora con 1 taza de agua embotellada, los trozos de raíz de jengibre rallado y cualquier jugo presente en el tazón. Licuar la mezcla de raíz de jengibre en " High" y " Reja " si su licuadora tiene la opción " Reja " o "Pulso ". Beber un vaso grande de jugo de raíz de jengibre cada mañana.
Nota , no utilizar agua del grifo. El agua del grifo tiene demasiados minerales y otros aditivos que sólo serán filtrados y almacenados por el hígado.