Preparación Aloe
hojas de Aloe están llenos de un gel que es útil para el tratamiento de cortes, quemaduras y quemaduras menores , así como irritaciones de la piel , para ayudar a la curación . Este gel de aloe natural, sin embargo , debe primero ser separado de la aloína , un jugo amarillento que rezuma de la superficie de las hojas de corte . Primero , corte una hoja grande y córtela a lo largo para llegar al gel en el interior . Sacar el gel y ponerlo en un bol, teniendo cuidado de evitar el jugo de color amarillo tanto como sea posible . Si el jugo de color amarillo se mezcla con el gel , se puede mezclar con una cantidad igual de agua y hervir durante 5 minutos para destruir la aloína .
Usando Aloe Gel
Hay varias maneras diferentes de utilizar el gel de aloe para tratar las quejas de menor importancia de la piel. La más obvia , se puede frotar el gel directamente sobre la piel. Se puede dejar sin cubrir o cubra con un vendaje para mantener el gel húmedo y evitar que se borre . También puede empapar un vendaje de gasa en ella antes de envolver la parte afectada del cuerpo con el vendaje . Finalmente, se puede añadir agua al aloe hasta que sea suficiente para pulverizar a través de una botella de spray fino, luego rocíe sobre la zona irritada. No importa cómo usted elige utilizar el gel, vuelva a aplicarlo alrededor de una vez cada dos horas.
Aloe Juice
Aloe vera también se pueden bebían como la salud tónico. Después de hervir el gel de aloe vera, espere a que se enfríe y lo puso en una licuadora con partes iguales de un poco de jugo de cítricos , como jugo de naranja y mezcle hasta que los dos se mezclan , a continuación, se vierte en un tazón. Para utilizarlo, mezcle 2-4 cucharadas. de la aloe en un vaso de agua . Beber el jugo dos veces al día . Puede tomar más o menos de la sábila como desee .
Áloe se ha utilizado para tratar la diabetes tipo 2 , así como la enfermedad de Crohn y otras enfermedades inflamatorias intestinales de tipo, pero no debe ser usado para el tratamiento de cualquier enfermedad sin su la supervisión del médico .