Remedios de té para dolor de muelas

Un dolor de muelas puede ocurrir en cualquier momento por un número de razones diferentes y, a menudo no es más que una molestia temporal. Sin embargo , esa molestia puede crecer hasta un dolor punzante . Si el dolor es demasiado grande o no se desvanece con el tiempo, es una buena idea consultar a su dentista. Para el dolor de muelas más comunes , sin embargo, usted puede encontrar que el uso de té es una manera sorprendentemente eficaz para aliviar el dolor durante un corto tiempo . El uso del té

obras de té por un par de razones . En primer lugar, alivia el dolor de dientes , ya que es un líquido caliente. Bebiendo cualquier líquido ligeramente caliente , como el té , chocolate caliente o agua tibia , funcionará. Esto funciona de manera muy similar a como lo hace una almohadilla eléctrica sobre los músculos doloridos. El calor de calmar y relajar el dolor.

Los verdaderos poderes de té como un calmante para el dolor provienen de sus propiedades a base de hierbas , sin embargo. Esto se debe a los tés de hierbas , especialmente aquellos con manzanilla, contienen sustancias químicas que son conocidos para ayudar a adormecer el dolor . Por esta razón, té fuerte , se recomienda a menudo como una forma de ayudar a dolor en la boca , incluso graves.

Para un dolor de muelas moderada , intente tomar el té . Paquetes comprados en la tienda de té de hierbas no tendrán ningún problema , pero para una solución para aliviar el dolor más fuerte y eficaz , empinadas 2 cucharadas de flores de manzanilla en agua caliente durante 10 minutos. Esto maximizará la cantidad de manzanilla que recibe, que es imprescindible para la curación del dolor .

Para particularmente fuerte dolor de muelas , optar por una bolsita de té en lugar de hacer una taza de té. Coloque una bolsita de té saturado alrededor del área donde se está produciendo el dolor, entre los dientes y la mejilla, y se deja reposar durante un corto período. Suavemente masticar de vez en cuando para conseguir un poco de té de la bolsa y en todo el diente. Los productos químicos en la bolsa de té se van a trabajar en el dolor y ayudar a calmar a la basura.

Sea cual sea el método que elija, asegúrese de no hacerlo demasiado caliente. Beber la bebida calentada a calmar el dolor pero al haber demasiado calor hará que el dolor es peor de lo que era . Cuando se trabaja con líquidos calientes para aliviar el dolor , usted está caminando una línea muy fina entre efectivo y dañino, y es mejor errar en el lado de la precaución . Beba el té como lo haría normalmente , dejando que cada uno se sienta sorbo en la boca en el lado del dolor por un momento antes de tragar. Los productos químicos en el té combinado con su calor va a hacer maravillas para ayudar a disminuir el dolor del dolor de muelas.