Tratamiento casero para la cistitis
El objetivo principal en el tratamiento de la cistitis es para cambiar el pH del sistema con el fin de matar las bacterias presentes . Esto se puede lograr mediante la combinación de jugo de pepino , miel y limón fresco . El ácido cítrico en el limón cambia el pH y permite que las propiedades antibióticas de la miel para matar las bacterias.
Cranberry Juice
Beber grandes cantidades de jugo de arándano tiene también demostrado ser beneficioso para el tratamiento de la cistitis.
Over- the-Counter control del dolor
también hay más de-the - counter preparaciones que se pueden utilizar para aliviar el dolor de orinar y la reducción de la frecuencia con la que se sienta la necesidad de orinar . Estos fármacos en combinación con jugo de arándano o el pepino , miel y jugo de limón erradicarán el problema rápidamente.
Receta Herbal
Una combinación de 1 cdta. hojas de abedul , 1 cdta. diente de león y 1 cdta. hortensias agrega a una olla de agua hirviendo , cuando se enfría y se consume a un ritmo de dos tazas al día , ha demostrado ser eficaz en el alivio de los síntomas de la cistitis.
suplemento herbario
extracto de sello de oro también se ha demostrado para ser eficaz en la lucha contra la cistitis.