Cómo tratar la tuberculosis Naturalmente

La tuberculosis ( TB) es una enfermedad altamente infecciones en el aire que afecta principalmente a los pulmones. El tratamiento médico convencional para la enfermedad utilizando la medicación se utiliza generalmente , pero para aquellos que prefieren no químicas , los remedios naturales , se recomiendan una serie de terapias . Dichos objetivos se centran en torno a los remedios impulsar las defensas del sistema inmunitario para luchar contra la tuberculosis. Instrucciones
Remedios Naturales Matemáticas 1

Recibe mucha luz solar. La investigación ha demostrado que la exposición a la luz solar ya la luz UV es clave para el tratamiento natural eficaz . La luz solar produce vitamina D, que funciona mediante la estimulación del sistema inmune . Esto permite al cuerpo combatir más eficazmente la bacteria que causa la tuberculosis ( Mycobacterium tuberculosis).
2

Tome agracejo . La Revista Internacional de Investigación de la Salud informa que el agracejo ( Berberis vulgaris) bayas pueden ser útiles en la lucha contra la TB . Barberries contienen la berberina agente antibacteriano natural.
3

Tome la cola de caballo . La cola de caballo incluye sílice , la presencia de los cuales puede ser baja en los pacientes de tuberculosis . Poner Silica nuevo en el sistema ayuda a la prevención de la acumulación de tejido de cicatriz en los pulmones.
4

Aumente su ingesta de vitaminas y minerales. Según el Journal of Infectious Diseases , vitaminas y suplementos minerales (incluyendo las vitaminas A , B , B6 , C , E y selenio ) puede proporcionar un resultado positivo para los pacientes con tuberculosis . Las vitaminas fortalecen el sistema inmunológico , lo que permite al cuerpo combatir las bacterias de la tuberculosis de manera efectiva , lo que limita los efectos de la infección. También ayudan en la prevención de complicaciones tanto de la tuberculosis y la recurrencia de la misma.
5

Controle su dieta. A bien balanceadas asistencias para adelgazar con salud corporal total y, como tal, es vital para la fortaleza del cuerpo en la lucha contra la tuberculosis. Los jugos de frutas , especialmente naranjas y piña (tomadas con un poco de miel y sal) , luchar contra la tuberculosis no sólo proporcionar la vitamina C , pero también reduciendo el moco infecciosas y la lucha contra la bacteria Mycobacterium tuberculosis .