Cómo Infundir Calendula

Bright naranja y caléndula flores amarillas son hermosas en el jardín, pero sus beneficios se extienden más allá de la belleza estética . Herbolarios y amas de casa por igual han utilizado infusiones de caléndula durante siglos. Las cortaduras, raspaduras y quemaduras son tratadas con aceite de caléndula . Las propiedades antibacterianas y antivirales leves de caléndula también ayudan a prevenir la infección , mientras que las heridas están sanando , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Así que cuando se crece en abundancia , hacer el aceite de caléndula con infusión a utilizar durante todo el año . Cosas que necesitará
tarro con una tapa de ajuste hermético
Aceite de sésamo
Spoon
Papel encerado
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Recoger las flores de caléndula , colocando dos dedos en cada lado de la flor y levantando suavemente hacia arriba .
2

Llene el frasco ligeramente con flores de caléndula . Las flores deben estar completamente seco para evitar la formación de moho .
3

Vierta el aceite sobre las flores de caléndula para llenar el frasco. Se recomienda el aceite de sésamo , ya que conserva el color de las flores y tiene un olor objetable leve, pero cualquier aceite de origen vegetal puede ser utilizado .
4

Presione suavemente las flores en el aceite con una cuchara para sumergir completamente las flores y para eliminar cualquier burbuja de aire.
5

Corte un círculo alrededor del papel de cera ligeramente más grande que el tamaño de la apertura del frasco. Coloque el círculo de papel de cera en la parte superior del aceite y pétalos de empujar el papel adicional por los lados de la jarra. Esto evitará la formación de moho en la parte superior del aceite.
6

Asegure bien la tapa en el frasco y coloque su infusión en un lugar fresco y oscuro .
7

Revise su infusión cada semana para el molde. Si el moho se ha formado en la parte superior del aceite , retire con cuidado el papel de cera y reemplazarlo.
8

Retire las flores del aceite después de seis semanas vertiendo la infusión en un nuevo frasco a través de un tamiz . Su infusión está lista para usar para todos los pequeños cortes, rasguños y quemaduras que se producen durante todo el año .