Remedios naturales para el Pecho y La congestión de pulmón

congestión de pecho puede hacer que incluso los más felices de gente miserable . Esto hace que tanto la respiración y dormir difícil, e incluso puede llevar a una pérdida de apetito. Aunque hay muchos medicamentos para la tos y expectorantes en el mercado para el tratamiento de este problema, algunos optan por el tratamiento de la congestión del pecho de manera natural. Cabe señalar que, si bien los siguientes remedios pueden ser eficaces, no están diseñados para el uso a largo plazo. Si su congestión persiste después de una semana de la aplicación de estos recursos , buscar el consejo de su médico de atención de la salud. Aumente sus Fluidos

Estar bien hidratado juega un papel importante en la ruptura de la congestión del pecho . Los más líquidos que ingiere , más fino que el moco se vuelve , por lo que es más fácil de expulsarlo de sus pulmones. Una de las mejores cosas para beber para la congestión de pecho es agua caliente con limón y miel. Para mejorar la eficacia , se puede hervir una rodaja de limón en el agua, y luego mezclar una o dos gotas de la miel , junto con una cucharadita de pimienta de cayena al agua. Hacer gárgaras con la mezcla de agua tibia primero ayuda a calmar la garganta , sobre todo si se trata de dolor por una tos frecuente. A continuación, puede beber su mezcla de agua para ayudar a diluir el moco en los pulmones.
Hacer un cóctel Tomillo

tomillo climatizada ayuda a relajar los pulmones y aflojar el moco que causa la congestión. Para hacer este remedio casero , simplemente hervir una taza de agua y añadir dos cucharadas de tomillo fresco. Tapar y continuar hirviendo durante cinco minutos adicionales , después de lo cual se vierte la mezcla en una taza y disfrutar mientras esté caliente.
Respire vapor

Aunque esto se puede lograr , mientras que en la ducha, que es más eficaz cuando se utiliza una olla de agua hirviendo. Para recibir todos los efectos , cubra su cabeza con una toalla mientras inhala los vapores de vapor procedentes de la olla con agua . Los vapores ayudan a aflojar la flema de los pulmones y el pecho , lo que facilita la expectoración y la liberación .