Skullcap Efectos Secundarios
Hay un par de efectos secundarios relativamente comunes de Skullcap , que incluyen el aumento de la temperatura del cuerpo y dolores musculares. La mayoría de las veces , estos efectos secundarios se desaparecen rápidamente , pero si son particularmente persistente o si se intensifican con el tiempo , debe informárselo a su médico sobre el asunto.
Efectos secundarios graves
la mayoría de los efectos secundarios graves de escutelaria ocurrir como un resultado de muy altas dosis de la hierba . Si experimenta cualquier efecto secundario grave del suplemento , usted necesita para obtener la asistencia médica de emergencia tan pronto como sea posible. Estos efectos secundarios incluyen somnolencia extrema , pulso irregular , sentirse mareado , lentitud mental , confusión , desorientación, un estado de estupor y convulsiones.
Reacciones alérgicas
Las reacciones alérgicas graves a Skullcap son raros, pero pueden ocurrir de vez en cuando . Si usted piensa que usted está experimentando una reacción alérgica a la hierba , que necesita para obtener la asistencia médica inmediata. Algunos signos de reacción alérgica incluyen dificultad para respirar , erupciones en la piel , rompiendo en urticaria, inflamación de la garganta o en la boca , dificultad para respirar , y la picazón.
Daño hepático
el daño hepático es un efecto secundario grave y potencialmente muy perjudiciales del casquete . Si se observa cualquier signo de daño hepático , es necesario buscar ayuda médica inmediata. Algunos síntomas de problemas hepáticos incluyen niveles elevados de enzimas hepáticas ( que se puede obtener información sobre a través de un análisis de sangre) , coloración amarillenta de la piel o los ojos ( también conocida como ictericia ), y dolor en la parte superior derecha del abdomen.
Precaución
Skullcap no es necesariamente apropiado o seguro para todos. Es vital consultar a su médico antes de tomar este suplemento de hierbas, y asegúrese de que su médico es consciente de su historial médico, alergias , y cualquier condición que pueda tener actualmente . Esto es especialmente importante para las personas con epilepsia, cualquiera de los trastornos relacionados con convulsiones , enfermedad del hígado (como cirrosis, insuficiencia hepática o hepatitis) y enfermedad renal (como la insuficiencia renal ) .