Beneficios Cáscara Sagrada
La cáscara sagrada se toma generalmente en cápsulas , en forma de tintura , o como parte de una mezcla de té de hierbas. La corteza contiene sus cualidades medicinales . Para el estreñimiento ocasional, de una a dos cápsulas deben tomarse antes de acostarse , y después de las comidas grandes , si es necesario . Debe producir una evacuación intestinal en ocho a doce horas . Para ayudar a establecer la regularidad, se puede tomar hasta diez días.
Colon Cleansing
Aparte de su uso como un laxante , la cáscara sagrada ayuda a limpiar el intestino cuando se utiliza como parte de un programa de limpieza . Se utiliza junto con las cáscaras de psyllium o cualquier otro agente de alto contenido de fibra , que ayuda a eliminar el colon de los residuos urbanizado, y expulsar las toxinas del sistema digestivo. Cuando se utiliza con el jugo de aloe vera ayuda a calmar el recubrimiento del estómago y el tracto digestivo.
Otros Beneficios
Debido a que es tan poderoso, la cáscara sagrada se ha utilizado junto con otras hierbas para eliminar parásitos intestinales. Su versatilidad y efectos de gran alcance son venerados por los herbolarios de todo el mundo . De hecho, el nombre de la cáscara sagrada , es el español para " cáscara sagrada " .
Remedio natural
Aparte de su uso como tratamiento del estreñimiento ocasional , se cree que la cáscara sagrada ayuda a mejorar el tono del colon. También es un quelato natural. Según Clayton Facultad de Salud Natural , se ha utilizado como un tratamiento natural para problemas de artritis , hemorragia , igualación de la presión arterial , la circulación , estreñimiento , diabetes , del corazón , presión arterial alta y los riñones.
Precauciones
Aunque se considera seguro para el uso a largo plazo, como con cualquier laxante siempre existe el peligro de dependencia. Algunos reportan que también puede causar gases y cólicos . La corteza fresca puede causar náuseas y vómitos. Té de jengibre de la raíz ayuda a aliviar el gas, así como náuseas, y se puede tomar según sea necesario.
Las mujeres embarazadas y lactantes deben evitar la cáscara sagrada y otros laxantes . También , tenga cuidado al dar la cáscara a los niños. Las personas con obstrucciones intestinales o la apendicitis no deben tomar este o cualquier otros laxantes sin consultar a un médico.