Hierbas para la Resistencia a la Insulina
En las personas con resistencia a la insulina , el cuerpo está produciendo suficiente cantidad de insulina , pero las células de los músculos , la grasa y el hígado no lo están utilizando para convertir eficazmente la glucosa en energía . Como resultado, su cuerpo necesita más insulina para ayudar a liberar glucosa en las células. El páncreas , el órgano que produce la insulina , compensa en exceso mediante la producción de mayores niveles de insulina . Sin embargo , el cuerpo no es capaz de utilizar esta insulina con eficacia y el resultado es el exceso de los niveles de glucosa y de insulina en el torrente sanguíneo , lo que a menudo conduce a la diabetes del adulto . Otros síntomas incluyen dificultad para la regulación del peso corporal, la presión arterial alta y el colesterol alto.
El tratamiento para la resistencia a la insulina
resistencia a la insulina se trata con una combinación de intervenciones para el mejor resultados . El aumento de ejercicio, una dieta saludable y dejar de fumar son recomendados para ayudar al cuerpo a regular la producción y el uso de insulina . Además, las personas con la condición a veces se recetan medicamentos para ayudar a bajar de peso y se les aconseja comer dietas altas en fibra con muchos carbohidratos complejos.
Hierbas se definen como cualquier planta que se utiliza con fines medicinales , culinarias o efectos sensoriales. La mayoría de las hierbas que se usan en la cocina son las plantas verdes y las hojas. Si bien el uso de hierbas en la curación y la salud es común, y en estos usos , la definición de " hierba " se amplía para incluir la mayoría de las sustancias naturales que se considera que tiene propiedades o beneficios curativos. Las hierbas también se utilizan en el tratamiento de la resistencia a la insulina .
Los afectados con la condición a veces se aconseja tomar glucomanano , una fibra derivada de la raíz de konjac . Glucomanano retarda el vaciamiento del estómago , lo que ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre al disminuir la absorción de azúcar .
La canela es la corteza del árbol de la canela que se seca y se muele o formar en los pequeños "palos" para dar sabor y remojo . Además de ser un aromatizante para muchos platos diferentes , canela también se utiliza en el tratamiento de la resistencia a la insulina . Los usuarios pueden ingerir canela en forma de cápsulas o polvos. Según MaryShomon de la Red de la Tiroides , la canela se ha demostrado que reduce los niveles de azúcar en la sangre y aumentar la producción natural de insulina , ayudando a las personas con resistencia a la insulina .
Según Holística en línea, hay varias otras hierbas que se usan para ayudar a regular azúcar en la sangre . El melón amargo , o la pera de bálsamo , es una verrugosa , mucho fruto que es un miembro de la familia de las cucurbitáceas . Crece en climas tropicales y subtropicales . Porque tres compuestos diferentes que se encuentran en la fruta se cree que reducir el azúcar en la sangre , el extracto de melón amargo se utiliza para hacer tabletas , cápsulas , polvos y jugos para el consumo.
Gymnema sylvestre es una planta trepadora que crece en toda la India . Sus hojas tienen muchos usos en la curación , y el extracto de ella se ha encontrado para ayudar en la producción de insulina , disminución de azúcar en la sangre y reducir el apetito .
Cebollas y el ajo se demuestra que tienen un efecto de disminución de azúcar en la sangre . Tanto los extractos y formas alimentos integrales se utilizan para ayudar a la resistencia a la insulina.
El extracto de ginseng asiático se ha demostrado para reducir el azúcar en la sangre , mejorar la liberación de insulina y aumentar el número de receptores de insulina.
Otras hierbas usadas para el tratamiento de la resistencia a la insulina son el extracto de hojas de arándano , el fenogreco , el gingko biloba , kino , y el arándano .