Hierbas para el Asma Bronquial

Durante un ataque de asma lo que se necesita es un alivio rápido , y para la mayoría de la gente que significa un broncodilatador. Por lo general, en forma de inhaladores , broncodilatadores contienen esteroides que son muy eficaces cuando se trata de la apertura de las vías respiratorias en los pulmones . Hierbas para el asma pueden aumentar el tratamiento tradicional mediante el tratamiento de la inflamación en los pulmones que puede afectar la respiración. Cuando se utiliza como parte de un plan de vida total que incluye la medicina convencional , las hierbas pueden proporcionar algo de ayuda y socorro. Grindelia

tintura hecha de los capullos secos de la Grindelia (de las encías ) planta puede ayudar a prevenir los espasmos bronquiales. Ayuda a relajar los músculos lisos , tales como las que se encuentran en las vías respiratorias . También es útil como un broncodilatador , la apertura de la constricción de los bronquios . La tintura se encuentra disponible en las tiendas naturistas y de fuentes en línea . Tome entre 20 a 30 gotas de la tintura dos o tres veces al día.
Boswellia

Boswellia se origina de un árbol que produce una resina de tipo gomoso que es útil en la tratamiento de la inflamación . Boswellia actúa como un fuerte agente en el tratamiento de un sistema inmune hiperactivo , a menudo un culpable en los síntomas del asma . Es un , agente calmante calmante , y evita la acumulación de la congestión y la flema en el sistema respiratorio . En forma de cápsulas , tome dos o tres 150 mg . cápsulas dos veces al día durante seis meses o más. Busque productos que contengan ácidos de boswellia al menos el 60 por ciento .
Gingko

Gingko es considerado una valiosa ayuda en el tratamiento de los síntomas asmáticos. Tiene éxito en la relajación de la musculatura lisa de los pulmones junto con la limitación de la inflamación. Tome 40 mg . de gingko en forma de cápsula dos o tres veces al día , y ver si experimenta mejoría en un mes más o menos . Si usted tiene resultados positivos, reducir la dosis a la menor cantidad posible.
Green Tea

El té verde contiene propiedades antiinflamatorias útiles en el tratamiento del asma . Beber una taza al día para obtener resultados óptimos . Usted puede encontrar té a granel , secos verde en las tiendas naturistas o en bolsitas de té de una variedad de fabricantes. Asegúrese de que usted empapa ya sea en forma de té verde por lo menos 10 minutos para que el máximo de beneficios . Mientras que el té verde contiene cafeína, que tiene alrededor de la mitad de la cantidad que una taza típica de café.

Advertencias

Al igual que con cualquier plan de tratamiento a base de hierbas , consulte a su médico con respecto a las posibles interacciones entre medicamentos .