Hierbas para curar el alcoholismo
La mayoría de la gente piensa de aloe vera exclusivamente como un bálsamo tópico se usa para tratar las erupciones, cortes y quemaduras . Sin embargo , el jugo de aloe vera también puede ser ingerido de manera efectiva para desintoxicar el cuerpo. Alcohólicos deben beber dos a cuatro onzas de jugo de aloe vera a diario para limpiar el cuerpo , fortalecer el sistema inmunológico y mejora la función del hígado. Habilidades de sábila para fortalecer el hígado y limpiar el alcohol del cuerpo rápidamente lo convierten en la hierba más eficaz para curar el alcoholismo.
Ashwagandha
Ashwagandha , a veces llamado somnifera withania o ginseng indio , es un antioxidante que aumenta la actividad mental, reduce el estrés y mejora la salud en general . Ashwagandha ayuda a curar el alcoholismo mediante la mejora de la función cerebral y la coordinación del sistema nervioso. También crea una sensación general de bienestar general , que normalmente reduce la inclinación de los alcohólicos para beber. Para lograr un impacto óptimo, los alcohólicos deben tomar 100 mg de ashwagandha al día durante 180 días consecutivos.
Centella Asiática
centella asiática es un tónico para la salud a base de hierbas que mejora el cerebro y funciones del sistema nervioso . El gotu kola es especialmente útil para la disminución de la ansiedad, que es lo que hace que muchos alcohólicos que beben en el primer lugar . El consumo de alcohol puede elevar la presión arterial de manera significativa , por lo que es beneficioso que la gotu kola naturalmente disminuye la presión arterial y contribuye a los vasos sanguíneos sanos . Alcohólicos deben consultar con un profesional médico sobre la dosis apropiada para centella asiática . Por lo general, los adictos al alcohol se les instruye a ingerir entre 20 y 60 mg de gotu kola tres veces al día .