Cómo secar Consuelda

Reconocida por su capacidad para calmar heridas , detener hemorragias , curar fracturas de huesos y tratar dolencias bronquiales , la gente ha cultivado y utilizado consuelda desde el año 400 aC . El ingrediente activo de la consuelda , la alantoína , en una concentración del 0,4 por ciento , parece aumentar la replicación de las células blanco, aceleración de la recuperación de heridas y quemaduras externas. La cosecha y el secado de su propia consuelda le ahorra dinero al no tener que fórmulas preparadas compradas. El proceso de secado también concentra la cantidad de alantoína en las hojas a 0,1 a 1,6 por ciento y en las raíces a 0,4 a 1,5 por ciento . Cosas que necesitará
raíces Consuelda y deja
Toalla
Cuchillo
Bolsa de papel
aguja e hilo
secuencia
Cálido lugar y seco Pequeña caja del ventilador
Aire apretado contenedor Matemáticas 1 cuarto de agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lave y seque tanto las raíces de consuelda y se va con una toalla.
2

División de la raíz en rodajas finas y colocar en una bolsa de papel.
3

Enhebrar la aguja y pasarla a través de la consuelda hojas permite una pulgada de espacio entre cada una de las hojas de la cadena.
4

Cuelgue tanto las hojas de consuelda de cuerda y la bolsa de la raíz de consuelda en rodajas en un lugar cálido y seco .
5

dirigir un gran ventilador de caja a soplar alta velocidad en las hojas de consuelda y bolsa de raíces para acelerar el proceso de secado .
6

Deja tanto en el lugar durante varios días hasta que esté completamente seca. Guarde la consuelda se seca en un recipiente hermético.
7

Combine ocho onzas de hojas o raíces secas con un litro de agua.
8

Aplicar esta solución a los cortes , raspaduras o quemaduras después de la limpieza de la repetición de la herida. varias veces al día hasta que sane .