ajo y Beneficios de la miel para Animales
Además de los beneficios de sabor y antioxidantes que agrega a los alimentos , el ajo ha sido considerado por los naturalistas de la salud para una multitud de propiedades beneficiosas incluyendo anti- bacterianas y anti -hongos , anti- inflamatorios, anti- parasitaria y , posiblemente, incluso contra el cáncer. La actividad antimicrobiana de ajo se ha relacionado con los sulfuros presentes en el aceite de ajo.
Ajo para Animales
Alimentación ajo para perros ha demostrado ser beneficioso para la lucha contra el cáncer y repeler pulgas . Algunos animales, sobre todo gatos, no pueden procesar el ajo o la cebolla. Si se administra en grandes cantidades , el ajo y la cebolla resultarán tóxicos para los gatos . En pequeñas cantidades, sin embargo , el ajo es inofensivo para los gatos y añade con frecuencia en pequeñas cantidades para ciertas marcas de comida para gatos , como el bienestar y Merrick .
Beneficios generales de miel
la miel se ha utilizado durante siglos como un bálsamo para acelerar la curación de las heridas. Ha trabajado como ungüento curativo anti- bacterianas y anti -hongos en las quemaduras , úlceras y heridas infectadas. También se ha demostrado que tienen efectos sobre las heridas quirúrgicas infectadas . Un estudio llevado a cabo en Nigeria 2005 y publicado en el "British Journal of Surgery " mostró que de 59 pacientes con heridas que no habían logrado curarse con tratamientos convencionales , 58 mostraron una notable mejora con la aplicación de la miel sin procesar.
Honey for Animals
como un tratamiento tópico , la miel es segura para su uso en la mayoría de los animales; es un excelente apósito para heridas , que tiene propiedades antimicrobianas especiales generalmente atribuidas a peróxido de hidrógeno , y una textura viscosa que actúa como una barrera a las bacterias y mantiene la herida húmeda . La miel también actúa como un antiinflamatorio analgésico tópico .
Combinación de ajo y miel
Un estudio realizado en 2006 encontró que las heridas de las ratas tratadas con ajo y miel curado más rápido que las heridas de las ratas tratadas sólo con miel. La miel utilizada en el experimento fue sin hervir y sin procesar , y el ajo molido para activar sus propiedades curativas.