Cómo curar uña hongo Con Vapor Rub
medias de algodón blancas, 1 par
Bandaid
Q - TIP de Vick Vapor Rub , tarro de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lávese los pies en la bañera. Use agua tibia a caliente para que la piel dura se ablanda y suaviza la cutícula de la uña. Suaviza la cutícula para que el roce medicada será capaz de penetrar en el lecho de la uña y su forma de trabajo alrededor de la uña .
2
Utilice un Q-tip para trabajar la cutícula y empujarlo hacia fuera de la uñas. Tome un poco de problema de vapor en la punta de la Q -tip y lo frota en la cutícula. Trabajar el problema de vapor hacia abajo en el espacio detrás de la cutícula y luego por los lados de la uña. Preste especial atención a las esquinas de la uña y luego hacia arriba debajo de la uña lo más que pueda. Escudo del propio clavo en problema de vapor bien y masajear con el Q -tip .
3
Coloque capas finales de frotación de vapor sobre el clavo, asegurándose de que está abajo en la cutícula y envolver una venda alrededor de la punta del pie. No envuelva con tanta fuerza que restringen la circulación , pero lo suficientemente apretado para quedarse.
4
Póngase un par de calcetines de algodón blanco o footies para mantener el pie de conseguir el problema de vapor en el hojas si el curita se cae durante la noche . Tome los calcetines y Band -Aid en la mañana . Dale la puntera un buen fregado y continuar con su día. Usted tendrá que seguir este tratamiento hasta que el hongo se ha ido. Usted empezará a ver resultados en el color de la uña del pie en unos pocos días .