Sage Mujer Menopausia Healing

Hay varios remedios naturales que pueden ayudar a aliviar y reducir los síntomas de la menopausia. La salvia es una hierba , y se ha demostrado para aliviar los síntomas , como la ansiedad , la fatiga, sudores nocturnos y sofocos. Hoja de salvia también se cree que reduce la severidad de los cambios de humor que pueden acompañar a la menopausia , así como aliviar el estrés y la depresión. Tea

puede beber té de salvia hasta tres veces al día sin riesgo de efectos secundarios. Para hacer un té de salvia fragante, combine 1 a 2 cucharaditas de la hierba seca en una taza de agua hirviendo. Cubra y empinada entre cinco y diez minutos. Colar y beber. Salvia seca es fácilmente disponible en la tienda de comestibles en el pasillo de las especias , o usted puede crecer su cuenta.
Tintura

Sage se puede tomar en forma de infusión para aliviar la síntomas de los sofocos, el estrés y la disminución de la lubricación causada por la menopausia . La tintura de salvia se puede tomar con 3-15 gotas colocadas en su bebida favorita, como té, agua helada o jugo. Tome esta tintura no más de tres veces al día para llegar a salvo el alivio de los síntomas.
Suplementos

suplementos Sage se pueden comprar a través de cualquier fuente de hierbas en línea de buena reputación o en su tienda local de alimentos saludables . Una dosis estándar para el alivio de los síntomas de la menopausia es de 2 a 3, 600 mg . cápsulas dos veces al día con agua en las comidas .

Beneficios

Común , salvia común es útil en la reducción de la profusión de la sudoración que sucede durante los sofocos . Sage también tiene la capacidad para humedecer el cuerpo , lubricante tejidos internos tales como la vagina . Esto es útil porque el tejido vaginal se vuelve típicamente seco y menos lubricada durante la menopausia.

Sage también se cree que es un agente que puede provocar menstruaciones suprimidas . Sage puede tener efectos fitoestrogénicas en el cuerpo que ayuda con la deficiencia de estrógenos . Este es el efecto que hace sabio tan útil en el tratamiento de los sofocos en concreto, junto con otros síntomas preocupantes de la menopausia.