Tratamiento herbario para la tos
Cuando la tos viene de la garganta en lugar de su pecho, olmo resbaladizo puede ser útil. El mucílago de olmo alivia y cura el dolor de garganta . Utilice olmo bebiendo en un té de hierbas . Esta hierba puede causar somnolencia por lo que es mejor comer antes de cama.
Lobelia y raíz de malvavisco
Lobelia es un poderoso expectorante y antiespasmódico . Cuando se consume en un té de hierbas puede calmar con eficacia una tos seca . Se puede consumir tres veces al día en forma de té . Raíz de la melcocha se utiliza en muchos jarabes para la tos . Esta hierba alivia la inflamación o irritación y efectivamente suaviza la garganta y alivia la tos seca . El extracto líquido o tintura de esta planta se pueden añadir al té de hierbas.
Menta y té Tusílago
Peppermint se pueden utilizar para calmar el reflejo de la tos , la disminución de la cantidad de tos . También tiene propiedades descongestionantes naturales que pueden aliviar la congestión causada por resfríos y alergias. La uña de caballo tiene tanto un expectorante y antiespasmódico efecto , y puede ayudar a aliviar la tos localizados en el pecho. Se puede tomar en el té o la tintura .
Condiméntelo Up