Osteomielitis Remedios Homeopáticos

La osteomielitis es una infección del hueso que se encuentra comúnmente en la espalda baja, pero puede afectar a cualquier hueso en el cuerpo. Con el tiempo , la infección eventualmente erosionar el hueso hasta el punto de destrucción . Hay una gran cantidad de tratamientos médicos dirigido a tratar de eliminar la infección , pero rara vez se tratan los síntomas reales de la enfermedad. Aquí es donde entra en juego la homeopatía . Causas

Staphylococcus aureus es el culpable detrás de la mayoría de las infecciones de osteomielitis , y es conocido por ser difícil de quitarse de encima, como muchas cepas son resistentes a los antibióticos. Las infecciones por estafilococos tienen una alta incidencia de convertirse en infecciones sistémicas que requieren el uso a largo plazo de antibióticos de gran potencia . Otros organismos que pueden causar osteomielitis incluyen: bacteria que causa la tuberculosis; un tipo específico de la salmonela que se encuentra generalmente en los pacientes con anemia drepanocítica; Pseudomonas aeruginosa , que se encuentra comúnmente en los adictos a las drogas; y varios organismos diferentes que se encuentran comúnmente en los tractos gastrointestinales de los individuos de edad avanzada . En casos raros, el virus que causa la varicela y la viruela han sido vinculados a los casos virales de la osteomielitis .
Remedios Homeopáticos

Uno de los tratamientos naturales más recomendados para la osteomielitis es suplementos vitamínicos. Los suplementos de vitaminas , especialmente A y C , impulsarán la respuesta inmune y ayudar a su cuerpo a combatir la infección , ya que fue diseñado para hacer . También se recomienda el ajo líquido , tal cual tiene propiedades antibióticas naturales, así como hierbas curativas prescritas - characteristic.Commonly como la equinácea , sello de oro , ginseng siberiano y mirra son también a veces se recomienda para su uso como propulsores del sistema inmunológico para ayudar a combatir la infección. Jugos antioxidantes como la zanahoria , el apio , la remolacha y el melón han sido recomendados para ayudar al cuerpo a combatir las infecciones también.
Advertencia

Combinando la medicina tradicional con remedios homeopáticos da el individuo afectado la mejor oportunidad de combatir la infección antes de que ocurra demasiado daño. Antes de tomar cualquier suplemento herbal o utilizando cualquier otra técnica homeopática , discutir los remedios con su médico para asegurarse de que no van a interferir con los medicamentos que está tomando .