Receta para Naturales Calefacción Pads

Calentadores eléctricos son una parte esencial de la curación natural. Ya sea que esté amamantando a una lesión , calmando los dolores menstruales o incluso calentar tus pies en una noche fría , almohadillas térmicas son una buena solución . Almohadillas térmicas naturales son una alternativa fácil de hacer , fragante a las almohadillas de calefacción eléctrica o una bolsa de agua caliente. Elija una embarcación Placa Térmica

Cualquier recipiente hecho de algodón 100 por ciento funcionará como un buque almohadilla térmica . Si usted tiene una máquina de coser , se puede utilizar algo tan grande como una funda de almohada con una almohadilla caliente , y coser la abertura cerrada después de haberlo terminado . Si usted no tiene una máquina de coser o aguja e hilo, considere hacer una almohadilla eléctrica más pequeña de un calcetín. Usted puede atar la abertura en un nudo cuando haya terminado con la receta , o usar un palo en Velcro , disponible en cualquier tienda de artesanía .
Elija un grano

Seleccione un grano para su cojín de calefacción. El grano más utilizado para almohadillas térmicas naturales es arroz crudo . Los granos retienen bien el calor y son baratos para comprar a granel, por lo que es fácil y barato para volver a llenar su almohadilla térmica natural como sea necesario. El arroz blanco o marrón es igualmente útil . Va a llenar su vaso almohadilla térmica entre la mitad y dos tercios de la manera con el arroz, así que tenga esto en cuenta en la compra de arroz en el supermercado. Si usted prefiere usar un grano que no sea arroz, cualquier grano cascado hará.
Elegir un Scent

Una de las mejores partes de hacer su propia almohadilla térmica naturales es la elección de un perfume para ella. Una de las fragancias más comunes que se mezclan con el arroz es la lavanda. Se cree que el aroma de la lavanda es un calmante natural y relajante . Romero , clavo de olor y la mejorana son otras hierbas y especias que se podía mezclar en una almohadilla térmica comunes. Por cada taza de arroz utilizado , mezcle media cucharadita de la hierba seca , especias o flores de su elección .
Seal y uso

Añadir todo el arroz y olores a su contenedor almohadilla térmica de algodón , y cerrar el extremo abierto con una máquina de coser , aguja e hilo, velcro o un nudo apretado . El cojín de calefacción natural, ya está listo para usar, así que póngalo en el microondas a máxima potencia durante uno a tres minutos , y el uso .
Precaución

Al igual que cualquier cosa que se sobrecalienta en un microondas, el cojín de la calefacción natural puede ser demasiado caliente para la comodidad. Pruebe la almohadilla caliente con cuidado cuando lo sacas del horno de microondas . Si hace demasiado calor , le dan un par de minutos para refrescarse antes de usarlo, especialmente sobre la piel desnuda .