Usos Aceite de Neem
aceite de Neem es aclamado como un repelente natural de insectos . Pulverizar el insecticida aceite de neem en sus plantas , y luego sentarse y ser paciente. Los insectos ingieren el aceite de neem , que bloquea la producción de la hormona natural que les dice que comer y criar con regularidad y que finalmente mueren . Esto no es una solución rápida, pero se pretende que sea seguro para los insectos benéficos de su jardín mientras que matar a los peligrosos . Además, el aceite de neem es absorbido por la planta para que no se puede lavar en la lluvia , mientras que no presenta un efecto tóxico a usted. También funciona como un fungicida en las plantas y es biodegradable.
Admiten
Añadir unas gotas de aceite de neem para el champú de su perro la próxima vez que le des un baño . El aceite actúa como repelente de pulgas y garrapatas y matará a los parásitos adultos también.
Pelo
Usar aceite de neem para aliviar una picazón del cuero cabelludo seco , aliviar la psoriasis del cuero cabelludo y para tratar la caspa . La humedad añadida deja el pelo brillante y sedoso . Aceite tomado de ambos los frutos secos y las hojas del árbol de neem se puede utilizar en tratamientos para el cabello . Trate de colocar unas gotas de aceite de neem en su champú favorito o la adición de aceite de neem a un aceite portador , como el de almendras o de oliva, y lo utilizan como un tratamiento de aceite caliente.
Piel
lociones y jabones pueden incluir aceite de neem para ayudar a aliviar el enrojecimiento y reducir la picazón en la piel , seca. El aceite de Neem tiene propiedades anti- inflamatorias y por lo tanto se utiliza para sofocar los brotes de acné o erupciones cutáneas. También se utiliza para tratar el eccema y la psoriasis.
Consideraciones
Si sarpullido o alergia se produce cuando se utiliza el aceite de neem , suspenda su uso y consulte a su médico inmediatamente. Cuando se utiliza en las plantas , no rocíe en la luz solar directa ya que podría quemar las hojas . Almacene su botella de aceite de neem en un lugar fresco y oscuro de la luz solar directa. El aceite de neem es sólo para uso externo a menos que bajo la supervisión de un médico. No la tome si usted está embarazada o amamantando.