Cómo Comprar Beta Sitosterol
Hable con su médico antes de comenzar un régimen de beta sitosterol. Productos de beta-sitosterol se designan como suplementos dietéticos y no como medicamentos , pero por lo general se comercializan con las reclamaciones que puedan ayudar a reducir los niveles de colesterol , reducir el agrandamiento de próstata y promover en general una mejor salud de la próstata . Ellos no deben considerarse un sustituto de los medicamentos aprobados para estas condiciones, pero con el consentimiento de su médico , que puede ser una parte apropiada de combatir los problemas de colesterol alto y de próstata.
2
Navegar los pasillo de suplemento dietético de cualquier farmacia para los suplementos de beta-sitosterol , que están disponibles en el mostrador sin receta médica. Este suplemento no puede ser llevado a todas partes, y usted puede tener una mejor oportunidad de encontrar en las farmacias grandes. Se vende por múltiples compañías de suplementos bajo una variedad de nombres de marca. Si usted está teniendo problemas para encontrarlo en la plataforma y no hay un farmacéutico de guardia, no dude en pedir ayuda.
3
Busque en las grandes tiendas de vitaminas o suplementos , que son también es probable que llevar beta sitosterol entre sus productos.
4
Tienda en línea para el suplemento mediante la búsqueda en complemento de vitaminas y sitios web de venta . Para ayudarle a empezar , consulte la sección de Recursos más adelante para un par de enlaces a diferentes minoristas en línea, cada uno que venden diferentes marcas de este suplemento.
5
Búsqueda de beta sitosterol en los principales agregadores de compras en línea como Amazon . En la sección de Recursos , se puede encontrar un enlace a los resultados de búsqueda de Amazon para este suplemento. Buscando en los agregadores de compras como Amazon es una forma eficiente para comparar precios y encontrar nuevas marcas de beta sitosterol, ya que le permite buscar las ofertas de los vendedores múltiples a la vez.