Cómo aliviar el dolor de cuello inflamados Glándulas
Ajo
vinagre de sidra de Apple Foto de agua Salt
pad calefacción
Toallita sobre Tiger Balm
hojas de albahaca sobre Cinnamon &Tea
Miel de
Mostrar más instrucciones Matemáticas 1
calor, calor y más calor. Aplique una toalla caliente o una almohadilla térmica en el área de su cuello, donde las glándulas se hinchan hasta por 15 minutos a la vez . Sigue repitiendo el proceso hasta que sienta alivio.
2
Una buena taza de té caliente con miel siempre será calmar sus glándulas del cuello hinchadas. Beba lo más caliente que puedas aguantar , sin por supuesto quemarse . Agregando un poco de ácido para el té también funciona bien para aliviar el dolor y la hinchazón en la zona .
3
Hervir juntos, tres tazas de agua, 2 cucharadas de hojas de albahaca, y 2 cucharaditas de canela. Dejar cocer durante al menos 10 minutos, y luego cocine a fuego lento durante otros 10 minutos. Escurrir y beber hasta . Definitivamente puedo decir esto maravillas para glándulas inflamadas funciona.
4
agua caliente y sal siempre parece hacer el truco también. Asegúrese de que el agua está lo suficientemente caliente para disolver la sal . Tome un sorbo y lo trago , y luego hacer gárgaras con el resto .
5
bálsamo del tigre del frotamiento o crema mentolada en el cuello siempre aliviar el dolor en pocos minutos . No obstante lo frota en el cuello , tan pronto como usted sale de la ducha. Espere al menos 30 minutos para que el vertido de cerca algunos. Recuerde, un poco va un largo camino.
6
comenzar a agregar el ajo a la mayor cantidad de alimentos como le sea posible . El ajo es una fuente excelente de matar las bacterias . Toma una buena semana para empezar a ver resultados , pero funciona !
7
Por último, pero no menos importante , el vinagre de sidra de manzana quitará esas glándulas del cuello hinchadas dentro de los tres días. TRAGO sobre un tiro de vinagre de sidra de manzana todos los días hasta que se sienta mejor. Es un remedio natural increíble para esto y muchas otras cosas .