Remedio casero para las infecciones de la garganta
La planta de salvia contiene numerosos nutrientes , como potasio y vitaminas C, A y B- complejas. Debido a estas y otras propiedades , la salvia se usa comúnmente como un anti -inflamatorio para las infecciones de la garganta. Con la capacidad para reducir la inflamación , así como a aumentar el flujo sanguíneo a la zona deseada , salvia reducirá la cantidad de dolor y la duración de una infección de garganta .
Llevar 1 taza de agua a hervir y añadir 3 cucharaditas de hojas de salvia . Deje que la mezcla hierva durante 3 minutos y luego cubra la olla reposar durante 15 minutos. Una vez el sabio y el agua han empapado , escurrir las hojas del té y se deja reposar durante 10 minutos. Haga gárgaras el té durante 30 segundos tres veces al día para reducir la inflamación de la garganta , así como para aliviar el dolor de garganta .
Vinagre de manzana y Cayenne Pepper
El vinagre de manzana contiene propiedades fuertes que combaten la inflamación, así como exceso de flema y mucosidad de deshacerse cavidades nasales y la garganta. Pimienta de Cayena trabaja para aumentar la circulación de la sangre a las áreas específicas del cuerpo . Las propiedades de calentamiento de la pimienta de cayena son suaves cuando se utiliza de forma moderada y eficaz para calmar las irritaciones de la garganta.
Mezcla 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana con 8 onzas de agua caliente. Añadir 2 cucharadas de miel de agave puro o miel y revuelva por 1 minuto. Consumir esta bebida tres veces al día hasta que la infección de garganta como cesado.
Para hacer una solución para hacer gárgaras para el alivio inmediato de un dolor de garganta, mezcle 1 cucharadita de pimienta de cayena y el vinagre de sidra de manzana con 2 cucharadas de miel de agave en cinco onzas de agua tibia . Haga gárgaras durante 15 a 30 segundos a lo largo del día para aliviar el dolor . Cepille sus dientes después de cada sesión para asegurarse de que el ácido del vinagre no daña el esmalte de los dientes.