Cómo elaborar cerveza china medicinal Té

Las hierbas se han utilizado durante siglos por los chinos como tratamientos primarios para todo tipo de enfermedades. Hoy en día , la medicina tradicional china se practica en todo el mundo . Los antiguos remedios probados y verdaderos que emplean a un uso creativo y conocedor de las hierbas son a menudo tan eficaces ya veces más seguro que la medicina moderna. Hay cientos de hierbas que se emplean habitualmente en la medicina tradicional china y siempre es mejor consultar a un profesional capacitado antes de intentar tratar una enfermedad grave o complicado conjunto de síntomas . Por cuestiones simples , tés cerveza con hierbas chinas para aliviar los dolores, los dolores y la ansiedad. Instrucciones Matemáticas 1

identificar la dolencia física o un conjunto de dolencias que desea tratar.
2

consulte con un médico profesional de la medicina tradicional china para la orientación en cuanto a qué hierba o combinación de hierbas que funciona mejor como un té para aliviar sus síntomas . En lugar de un profesional, consultar una enciclopedia de la medicina china o entrar en Internet y hacer su propia investigación en cuanto a que las hierbas son tradicionalmente utilizados para tratar los síntomas que usted.
3

Obtener las hierbas que necesita , ya sea a partir de una tienda de alimentos saludables , de un herborista licenciado u ordenar las hierbas en línea . Encuentra las hierbas chinas utilizadas comúnmente en el mercado de alimentos de Asia local.
4

Brew té medicinal de las hierbas seleccionadas. Coloque la cantidad recomendada de hierbas en un vaso o una olla de cerámica de cocina. Añadir agua hasta que las hierbas están cubiertos. Tape la olla y deje que las hierbas en remojo durante la noche.
5

Añadir más agua si es necesario para asegurarse de que las hierbas están cubiertos. Cubra la olla y llevar el agua a ebullición. Baje el fuego y deje hervir a fuego lento las hierbas durante 30 minutos. Este es su primer lote de té.
6

Cuele el té en un recipiente de vidrio . Vuelva a colocar las hierbas. Añadir más agua para cubrirlos. Traer las hierbas y el agua a hervir, baje el fuego y cocine a fuego lento durante 40 minutos.
7

Vierta el segundo lote de té en el mismo recipiente de vidrio con el primer lote y deseche las hierbas usadas .
8

Beba sólo la cantidad prescrita o recomendada de una sola vez y espere hasta que el té se ha enfriado a una temperatura tibia. Beba el té sin ningún tipo de aditivos , tales como la miel, el azúcar, la leche o crema . Estas sustancias interfieren con las propiedades medicinales de las hierbas.
9

Mantenga su té preparado en el refrigerador y el calor de su siguiente dosis a una temperatura tibia antes de beber. No deje que el té hierva .