Los tratamientos a base de plantas para la falta de energía
hierbas son esencialmente alimentos, por lo que cambiar los alimentos que usted come puede ser considerado un remedio a base de hierbas en sí mismo. El esfuerzo por consumir alimentos naturales, integrales, como cereales integrales, frutas, verduras y frutos secos crudos y semillas . Los alimentos procesados , alimentos fritos , azúcar , chocolate , gaseosas y cafeína todos pueden agotar su cuerpo de magnesio, lo que conduce a la fatiga . Una dieta deficiente también hace hincapié en las glándulas suprarrenales, lo que hará que usted se sienta desgastados.
Alimentos crudos y bebidas verdes como la espirulina será proporcionar a su cuerpo con una fuente de energía fácilmente absorbible. Considere la posibilidad de tratar de extractos de hongos maitake, reishi o shiitake. Estos extractos de aumentar su energía, así como su sistema inmunológico y pueden ser útiles si su falta de energía se debe a una infección viral. Jugo de vegetales frescos son una gran fuente de energía. Mediante la adición de estos útiles los alimentos y evitar los alimentos que hacen hincapié en su cuerpo, usted verá un aumento dramático en sus niveles de energía .
Algunos tratamientos herbarios para la falta de energía
Si , después de haber ajustado su dieta, usted todavía se siente la necesidad de tratamientos a base de hierbas para la falta de energía, hay un montón de opciones para probar. Una de las hierbas más frecuentemente recomendadas para la falta de energía es el ginseng (varias especies del género Panax ) . El ginseng ha sido apreciado en China durante siglos como un tónico energizante. Sin embargo, usted no debe tomar ginseng si usted sufre de hipoglucemia , la presión arterial alta o una enfermedad del corazón.
Regaliz es otro tratamiento a base de hierbas útiles para la falta de energía. No sólo aumenta los niveles de energía , sino que refuerza su sistema inmunológico también. Se ha utilizado en el tratamiento de problemas suprarrenales y para la enfermedad de Addison con éxito . Si usted tiene presión arterial alta o está tomando algún medicamento para el corazón , no tome el regaliz .
Té verde , como té o en cápsulas, es ideal para aumentar su energía. Como un té caliente o helado para darle un impulso a mediados de día , proporciona bajos niveles de cafeína. Pero la cafeína no es su única fuente de energía. El té verde también tiene otras propiedades en lo que aumentan la energía y acelerar su metabolismo . Una ventaja agradable si usted está tratando de perder peso.
Polen de abeja es un refuerzo de energía maravillosa también. Una fuente inagotable de nutrición , polen de abeja proporciona los 22 aminoácidos, vitaminas del complejo B , ácido fólico, 22 minerales y mucho más . Comience con pequeñas cantidades , sin embargo , por si acaso usted es alérgico . Dosis muy pequeñas de polen de abeja acumulado con el tiempo , a partir de fuentes locales , también pueden ayudar a combatir las alergias estacionales.
Otras Hierbas útiles
Usted puede encontrar otros útiles hierbas en mezclas o se puede tomar de forma individual. Siempre debe seguir las instrucciones en el paquete con respecto a las dosis. Añadir nuevas hierbas de uno en uno , observando cuidadosamente cualquier reacción inusual . . Si tiene problemas , suspenda su uso y consulte a su médico o herbolario
tratamientos a base de hierbas comunes para la falta de energía incluyen: * Bardana * Dandelion * Fo -ti * Ginkgo * Centella - kola * Guarana (debido a su cafeína contenido) * ortigas
Espacial de la adición de nuevas hierbas ( o suplementos ) alrededor de una semana de diferencia. De esta manera usted sabrá si una reacción inusual es de una hierba específica y si eso ocurre usted puede dejar de tomarlo inmediatamente. En la mayoría de los casos, usted encontrará que las hierbas son una manera maravillosa y seguro para el tratamiento de muchos problemas de salud , incluyendo la falta de energía .