Beneficios del aceite de orégano silvestre
Las propiedades antibacterianas del aceite de orégano silvestre pueden ayudar con las infecciones de los dientes y las encías. Estas propiedades, una vez aplicados a la zona infectada , pueden lograr una reducción rápida de la infección. Aceite de orégano silvestre también puede mejorar la salud de los dientes y las encías cuando se utiliza sobre una base diaria .
Hongo combate
Candida es una de varias infecciones causadas por hongos que aceite de orégano silvestre se cree que es capaz de combatir . El aceite se suele tomar por vía oral para la cándida; Sin embargo , para que un hongo en las uñas puede ser tomado tanto por vía oral o se frota en el lugar infectado. Una cucharada de aceite de orégano silvestre en el champú antes de lavarse el pelo puede ayudar a combatir el hongo que se encuentra en el cuero cabelludo .
Mordeduras de la serpiente
aceite de orégano silvestre puede haber una adición útil a un equipo de primeros auxilios en viajes de campamento o excursiones debido a sus propiedades carvacrol . El aceite puede ser generalmente útil contra la infección y la inflamación causada por picaduras de insectos y animales , como arañas y serpientes.
Alrededor del Apartamento de
Además de lavar las manos con jabón , aceite de orégano silvestre pueden ayudar a eliminar la piel de gérmenes o bacterias que puedan estar presentes en ellos. El aceite también se puede utilizar con una esponja como un agente natural de limpieza por toda la cocina.
Resfriados y la gripe
aceite de orégano silvestre pueden ayudar a detener los virus tales como verrugas , la gripe y los resfriados. Si el aceite se utiliza en las primeras etapas, cuando primero se sienten o ven los síntomas , el aceite de orégano silvestre puede ser capaz de matar el virus en el cuerpo rápidamente .
Oxígeno arterial
los niveles de energía pueden aumentar mediante el uso de aceite de orégano silvestre , tanto en forma oral y en la piel . El aceite puede aumentar la cantidad de oxígeno que es absorbido por la sangre , con lo que posiblemente el aumento de su nivel de energía como resultado.
Dosis Diaria
Puesto que cada uno es diferente, una dosis diaria suficiente de aceite de orégano silvestre será diferente de persona a persona. En general , unas gotas al menos dos veces al día se colocan debajo de la lengua , en combinación con una bebida como jugo o agua para ayudar en la deglución. Esta mezcla puede ser ajustado por el individuo sobre la base de los resultados personales.