Cómo tomar polen de abeja en polvo

El polen de abeja es anunciado por algunos expertos en salud naturales como el alimento perfecto . Este polvo altamente nutritiva contiene proteínas de fácil digestión y es tan rica en vitaminas y minerales , se ha dicho que se podía vivir una vida saludable ingerir polen de abeja sola por un largo tiempo. Se dice para rejuvenecer y restaurar el cuerpo , proporciona energía, combatir el cáncer e incluso ayudar a aliviar o eliminar las alergias. Antes de añadir el polen de abeja a su dieta, asegúrese de entender las dosis seguras para evitar una reacción alérgica potencial. Cosas que necesitará
El polen de abeja
cucharas
Mostrar más Instrucciones de medición Matemáticas 1

Mida 1/2 a 1 cucharadita . polen de abeja. Algunas personas experimentan reacciones alérgicas al polen de abeja, por lo que es importante empezar poco a poco y construir su dosis.
2

Tome el polvo de polen de abeja de 20 a 30 minutos antes del desayuno . No tome su medicamento con bebidas calientes como café o té, ya que el calor puede degradar algunas de las propiedades curativas del polen de abeja.
3

Aumente su dosis de polen de abeja de 3 gránulos cada 3 4 días hasta que haya llegado a una dosis de entre 1 cdta. a 1 cda. La cantidad que toma determinará su reacción al polen, sus síntomas y sus necesidades dietéticas .
4

Dar a los niños polvo de polen de abeja de la misma manera , a partir de una dosis de tan sólo 3 gránulos antes del desayuno. Aumentar la dosis de un niño por 1 gránulo cada pocos días y ver de cerca al niño para las reacciones . Los niños deben tomar más de 1/2 cdta. cada día .
5

Mezclar el polen de abeja con el líquido , como jugo sabroso , si los niños o los adultos tienen problemas para tragar el polvo , o no le gusta el sabor. Asegúrese de que el líquido es la temperatura ambiente o más fría .